Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que nos hospedamos en este hotel, hemos visitado Gijón en numerosas ocasiones y en diferentes hoteles y la polar por calidad-precio es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Excelente ubicación al lado del acuario, tierra astur y playa poniente y a escasos 15 minutos andando del centro. Si sigue así será nuestra primera opción durante muuuuuchos años!!! Un saludo y no cambiéis.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelacion y la sorpresa fue que nos dieron una habitacion doble con 2 baños, no es que nos importe compartir baño, pero ese detalle se aprecia.

Hotel bastante centrico, cerca de supermercado y de Tierra Astur, sitio que teniamos marcado para comer, facil aparcamiento, se descansa bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Isidrin82
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Si bien el precio es bajo, al final sale caro. El hotel y la habitación son de lo más básico que he visto nunca, las calidades de la ventana y la puerta hacen que puedas oir la avenida de dos carriles, con parada del autobús incluida, y el pasillo y el recibidor de la planta baja del hotel durante toda la noche. Como el hotel solo tiene una planta, no tienes opción de buscar una habitación más silenciosa. La TV del hotel es pequeña y lejana a la cama, y es tan vieja y mala que cuesta cambiar de canal.

Además, la atención deja bastante que desear ya que se ocupan de una cafetería (abierta al público) y de la recepción del hotel al mismo tiempo, por lo que es muy probable que esperes.

La verdad es que de las 4-5 veces que he estado en gijón, nunca me he encontrado una calidad tan baja.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel..
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OrsoAffamato
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto con habitaciones limpias, amplias y con terraza. Bien ubicado es ideal para un fin de semana agradable. En la recepción son muy amables, tanto a la hora de reservar como durante la estancia para solucionar cualquier cosa. Repetiré sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a anserma
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Visitamos Gijón durante el puente del Pilar, con motivo de una boda, y estamos muy contentos de haber elegido La Polar, a pesar de no ser el hotel donde la mayoría de los invitados se hospedaban.
Servicio inmejorable, las chicas siempre con buena actitud y muy resolutivas.
Buena ubicación, a 2 minutos de la playa y a 20 andando del casco antiguo.
Habitación amplia con camas cómodas y de buen tamaño.
Indudablemente, para repetir si volvemos a Gijón.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja