“Realmente comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MARIAOSOR...
Crítico de nivel 2
“Realmente comodo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es muy cómodo, pensado para que disfrutemos de las vacaciones ya que no le falta detalle y la plaza de garaje en el mismo edificio, que mas se puede pedir...

Fecha de la estadía: abril de 2019
5 may 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión Marga. Es nuestro maximo interés que estéis cómodos. Ha sido un placer conoceros. Saludos
Excursion...
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es la primera vez que contrato apartamento a través de esta página y la experiencia no ha podido ser más positiva. El apartamento de María y Juanjo ha hecho nuestra estancia en Gijón muy agradable. Se agradece que, cuando el tiempo no acompaña para estar en la playa, dispongas de un piso en el que te sientas tan cómoda como en este. Los propietarios han sido muy amables y han puesto a nuestra disposición todo tipo de útiles para facilitarnos la estancia.
Está muy bien situado: tanto de la playa como del resto de la ciudad, lo cual te permite disfrutar cómodamente tanto de una cosa como de la otra.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
Gracias Nuria nuestro principal interés es q estéis cómodos en el piso.
sheilasan...
Logroño, España
“No dudeis en alquilar el piso! Es perfecto”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Maria y la madre nos trataron desde el primer momento como si fueramos familia. Nos dejaron llegar al apartamento a cualquier hora y con toda la flexibilidad del mundo y la salida fue exactamente igual; sin prisas ni agobios, solo tuvimos que llamarlas cuando estabamos listos para salir y en cuestion de 10 minutos ya estaban en el apartamento para no hacernos esperar. El trato de verdad no pudo ser mejor.

El piso esta fenomenal! Es amplio y es ideal para gente adulta o con ninos. El piso estaba impecable (literalmente) y habia de todo ( toallas, champu, menaje de cocina de todos los tipos, juegos de salon...de todo!) El piso esta muy nuevo y todo funciona perfectamente. El garage esta genial tambien porque te evita tener que buscar aparcamiento, lo cual es genial sobretodo cuando no conoces la ciudad.

El piso esta centrico y tiene tiendas y supermercados de todo tipo al lado.

Yo realmente no puedo sacarle fallo y cuando vuelva a Gijon intentare alquilarlo otra vez.

Gracias de nuevo a Maria y a la madre por su hospitalidad. Hicieron nuestro viaje a Asturias sensacional.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
13 jun 2017
Gracias Sheila por la opinión. Con personas como vosotros todo es muy facil. Saludos y hasta cuando querais.
Valladolid
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
25 abr 2017
Natalia muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que habéis estado cómodos en el piso. Sois una familia ideal con unos niños preciosos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2