“Enamorada de la casa entera!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel R
“Enamorada de la casa entera!”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es preciosa, la alquilamos mis amigas y yo un fin de semana de mayo y estuvimos súper bien. Tienes todo lo necesario para cocinar, sabanas, toallas, etc Los dueños son encantadores y su perro también Tuvieron el detallado de dejarnos desayuno y todo, una pasada! Os lo recomiendo con los ojos cerrados!
La ubicación genial, a un paso de todo, el único pero es para aparcar pero con un par de vueltas y paciencia se encuentra sitio y es que el sitio merece la pena!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Raquel, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que nosotros quedamos encantados con vosotras, fuisteis unas huéspedes ejemplares, dejásteis el piso en perfectas condiciones, nos encantaría volver a veros algún día, así que ya sabéis donde tenéis el piso.
Un saludo y hasta siempre
Sandra
Pikulitxa
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 14 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana. El apartamento esta genial, muy bonito , todo muy nuevo y limpísimo.Bien ubicado, a unos diez minutos de la playa.
Estuvimos cinco adultos, y todos genial.
Los dueños son encantadores, muy detallistas. Absolutamente recomendable . Ninguna pega.

Teresa G
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“PISO INMEJORABLE. IMPECABLE”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un fin de semana en familia en Gijon, alojados en este piso. Decir que el piso está totalmente reformado, todo nuevo, muy limpio y puesto con muy buen gusto. No le falta ningún detalle, es muy completo y acogedor. La dueña que me entregó las llaves muy amable, y además tuvo el detalle de dejarnos para el primer dia cuando llegamos, cola-cao, cafe, un bizcocho , naranjas y leche. La verdad que todo un detallazo.
Sin duda alguna, cuando volvamos a Gijon repetiremos en este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el piso es muy moderno y acogedor, y esta limpisimo
Lo que menos le ha gustado: los cuchillos de la cocina no cortaban muy bien
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2015raul
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“CALIDAD”
Escribió una opinión el 28 enero 2016 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bueno y completo
Precio bueno por calidad y distancia zona de playa y centro
Casera muy atenta y agradable
Un único pequeño pero... fue la espera para la entrada el primer día de alquiler, debido a la limpieza del piso ya que anteriormente había estado ocupado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
jirafeena...
Crítico de nivel 1
“Recomendable.”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso esta muy bien, mejor que en las fotos, la única pega los colchones muy finos y para una semana pasa factura no poder descansar bien. Muy limpio tuvimos la mala suerte de tener el lavavajillas roto. Pero en general recomendable.

Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 68
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar