“Siempre sales contento”
Opinión sobre el Rio Astur

Rio Astur
Clasificado como N.º 131 de 906 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Descripción: Restaurante de marisco. Finalista mejor sidreria 2016 Mejor pincho asturiano del 7 ° Campeonato de pinchos de Gijon 2014 3er puesto en tienes que ir 2011
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acaban de instaurar el servicio a domicilio y para recoger. Encargué comida para recoger y me hicieron esperar, reconozco que me enfadé bastante, pero siempre saben compensar a sus cliente y cuando llegué a casa y comí lo que había encargado, me pareció que la espera había merecido la pena.

Sin duda repetiré, ya sea yendo a recoger o sentado en su comedor.

Los cambios nos cuestan a todos, ánimo¡¡Seguid así!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 377oskard
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Cené con unos amigos, y como otras veces, el trato es muy bueno, y es una sidrería donde cocinan muy bien. No es barata, pero la relación calidad - precio es buena. Merece la pena darse el gusto de vez en cuando.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Felipe12345679
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Comida excelente
Una comida excelente. El bacalao a la plancha (bacalao al estilo del restaurante) es ligero y sabroso. El solomillo muy rico y en su punto. Yn postre (tiramisú)...

3  Agradécele a K1945KXcharliel
Opinión escrita 22 de julio de 2020

Probablemente no es un sitio al que volveríamos aunque la experiencia no fue del todo negativa. Los camareros, algunos muy simpáticos, otros más bien tirando a jetas (pretenden colarte cosas sin preguntar). La comida buena, de calidad, pero un poco cara para lo que ponen; exceptuando el pastel de cabracho, que venía en bastante cantidad, 19€ por una tabla de embutidos que no lo valen, 19€ por 5 calamares contados... Escaso.

1  Agradécele a sandrabP8777FS
Opinión escrita 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo casi 9 años viviendo en Asturias y no he visto sidrería igual. Atención con esmero. Producto de calidad. Precio adecuado a la vivencia: sidrería pulcra, respetuosa, elegante, un hogar. Para una andaluza, Pedro Ximénez siempre en la mesa. Celebraciones, siempre aquí. Todas mis recomendaciones para quien visita por primera vez y para quien quiere una experiencia gastronómica asturiana del 10.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a sorayab994