“MANTIENEN LA CALIDAD Y LA INNOVACION.”
Opinión sobre el Padrino - Comida Sobre Masa

Padrino - Comida Sobre Masa
Clasificado como N.º 9 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Eramos cinco. Reservado una hora antes. Casualmente habia sitio,pues suele ser dificil conseguir mesa. Tienen dos turnos, el primero hasta la 11noche y el otro a partir de las 11. Cuando llegamos habia mesas libres ya del primer turno que ya habian acabado. A las 11 estaba completo. Nos dieron una mesa redonda, muy amplia y sin agobios. Nos saludaron, como es costumbre , muy amablemente y nos facilitaraon la carta rapido. Habia alguna novedad desde ultima vez que fui. Nos la comentaron brevemente. Pedimos para compartir.
- Hojaldre ( novedad )( 2 piezas grandes ) de Asturcelta pibil y otra dos de Berberechos y Foie de bacalao. Estaban las dos modalidades muy orginales y sabrosas, aunque me gusto un poco mas la Asturcelta. El hojaldre muy rico y cruciente.
- Tres pizzas ( comida sobre masa ), Una de Bacalao y Langostinos; Otra de Callos patatas y huevo ( tipo plato la abuela) y la tercera de Costilla asada. Las primera ya la conocia, y bien,pero me gusto mas la vez anterior. Las otras dos me gustaron bastante,en especial la de costilla asada..
Postres: Pedimos dos para compartir. Higos confitados y Milhojas de Requeson y Asturcilla. Ninguno de los dos me llamo la atención. El de Milhojas no estaba rico, de hecho ni entre cinco lo acabamos. Los postres no es el punto fuerte.
Bebidas. Dos bot. de Verdejo ( la carta de vinos un poquito escasa ) y agua. No sirven cafes.

El servicio, la atención y el tempo de los platos muy correcto. Salimos a 25 e/pax. Aceptable relacion calidad/precio.

Puntuacion 7,1/10

1  Agradécele a German F
Escribir una opiniónOpiniones (816)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida de 10, pizzas elaboradas de buena calidad, para repetir. Parada obligatoria si estas por la zona.

1  Agradécele a ainttc
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí estas pensando que es solo "un buen italiano", te equivocas: tiene varios platos excelentes y creativos servidos sobre una masa sencilla o sobre hojaldre (uno de los mejores que he probado). No son realmente pizzas, es alta cocina.
Los dueños no sólo atienden muy bien, sino que van más allá: se preocupan especialmente de que salgas de su casa Feliz. Y vaya si lo consiguen. Un sitio de 10.

1  Agradécele a Félix S
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Hemos ido siete amigos a cenar, el sitio es bonito y la comida espectacular, esta todo muy bueno, la atención es de 10.Un restaurante indispensable si estás en Gijón

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diego M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

... de originalidad. En esta ocasión repetimos la pizza japonesa y probamos la de costillas. Muy ricas y nos ofrecieron un tupper para llevar el trozo que no pudimos terminar. Local acogedor y trato excelente del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a prefieroviajar