TripAdvisor
Gijón
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida muy rica y buena atención. Pero un poco caro”
Opinión sobre el Ciudadela

Ciudadela
Clasificado como N.º 40 de 1,096 Restaurantes en Gijón
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú es un poco caro para la cantidad que ponen, en otros sitios tienes el menú de la foto por 50€

Agradécele a Alberto F
grupogavia, Departamento de Comunicación en Ciudadela, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

La mejor recompensa a nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes
Creemos que gozamos de una excelente relación calidad- precio y comparable a establecimientos que gozan de nuestra misma categoría.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Céntrico para llegar dando un paseo, antes y después, Buena carta y género, con apartados para estar más tranquilos.

Agradécele a Pedro G

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos allí un poco de casualidad , íbamos a otro pero estaba cerrado así que al pasar lo vimos y nos causó buena impresión leímos algo y decidimos quedarnos y gran decisión.Un trato impecable , una comida riquísima que más se puede pedir , desde luego si vuelvo por Gijón repetire

Agradécele a Aeren S

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Estuvimos un grupo de ocho personas comiendo al mediodía un día laboral del mes de agosto. Reservamos con antelación. Nos ubicaron en uno de los salones del fondo. Ambiente de lo más acogedor.
Edificio moderno, amueblado con gusto, ubicado muy próximo al Paseo Marítimo.
Trato cortés por parte de su personal tanto al llegar como al servirnos.
En mi caso pedí el menú del día, a un precio de 18 euros. De primero ensalada variada (fue la opción alternativa que escogí, pues el plato contenía marisco y soy alérgico), de segundo lubina a la espalda con guarnición. De postre tomé helado, con vino tinto, agua y pan. ¡Realmente riquísimo!
El resto de los comensales pidió mayoritariamente menús (incluidos dos niños, permitiéndonos que lo compartieran). El que lo hizo a la carta (recuerdo que pidió un plato de carne) quedó también muy satisfecho.
Sin duda, altamente recomendable. Además el restaurante celebra este año su 20º aniversario, lo que es otro indicativo de su calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ManuelTransi

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hemos comino a base de tapas en lugar d raciones. La fabada muy buena, los tacos de atun tambien muy buenos, las cigañas muy buenas, el trato muy bien, avisando si era mucha comida o no. Bien, para volver sin dudarlo.

Agradécele a Victor M A