“INSUPERABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscar787
Provincia de A Coruña, España
“INSUPERABLE”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Si fuese mi casa faltarían solo los detalles de mis pelis y mis videos de basket. Por ubicación y por las vistas de la playa de lo mejor que se puede encontar en Gijon

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz G
“Nos hemos enamorado del piso!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Es impresionante! No le hacen justicia las fotos. El salón es una maravilla y la cocina enorme! Recién reformado y todo cuidado al detalle.
Ha sido una maravilla alojarnos en el, repetiremos seguro!!

Gracias por tu amabilidad Alejandro! Y por la botella de sidra :)
Un verdadero placer!

Respuesta de la dirección
30 nov 2015
Me alegro de que os haya gustado el piso y hay�is tenido una agradable estancia

Os esperamos cuando dese�is

Un saludo, Alejandro
Carmen V
Crítico de nivel 2
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos estupendamente. Además de la buena situación, en el paseo marítimo y con vistas al mar, nos encontramos con un piso de diseño, que nos encantó.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación y ambiente del piso
Lo que menos le ha gustado: No dispone de parking
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 oct 2015
Nos alegra que os haya gustado. Un placer teneros tambi�n como inquilinos. Esperamos que volv�is por Asturias

Alejandro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2