“Lamentable”

Restaurante Parrilla Los patios
Clasificado como N.º 112 de 906 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 24 - USD 29
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Parrilla en el centro de Gijon especializado en Carnes y Pescados a la Brasa ...Decorado con un aire Andaluz que Tambien se refleja en su carta ciudada .
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

El atún estaba bueno, escasisimo y carisimo, el entrecot frixe debe significar una reducción, pero de cantidad, de sabor normal, pero la ración mínima, si pides un entrecot, es entero no? Las setas fuera de carta, estaban buenas, el precio que pagamos por todo esto, unas puntillitas, cual sería la palabra?, carisimo por no ofender,pasamos de parrilla a ir de gourmet, pero solo en la cantidad y en el precio, para mí gusto nada recomendable...

1  Agradécele a M8953EWmanup
majole42, Marketing en Restaurante Parrilla Los patios, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Ante todo gracias por venir .
Es el segundo comentario que hacen de su visita y son lamentable sus palabras cuando todo lo que escriben ponen de manifiesto que no entendieron donde comieron , nosotros no somos ese restaurante al que ustedes estarían contentos con la tripa llena de raciones abundantes y desproporcionadas , en todo momento os indicamos las cantidades de cada plato dejando claro que era poca comida para una mesa de 6 personas ... por ser parrilla no tenemos que cargar con ese perfil de clientes que queréis un tipo de comida que nosotros no tenemos... nosotros nos apasiona nuestro trabajo , la gastronomía , el producto , no trabajamos con producto local lo que nos hace más difícil el tener todo perfecto y aún así ustedes no lo valoráis comer atún rojo salvaje de almadraba de Barbate en el centro de gijon ... tendríais que saber valorar más la gastronomía y no las cantidades ... y más en tiempos tan difíciles como estamos ahora mismo . Un saludo y antes de reservar en un restaurante enterarse que personalidad tiene el sitio y que podréis encontrar , no dedicarse a comparar con otras ofertas distintas

Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

En repetidas ocasiones he comido o cenado en Los Patios. Sitio de carnes con una calidad excelente, generosa carta de vinos y ambiente andaluz con guiños a esta cocina y productos de tierra andaluza como es lógico al ser Manuel andaluz. Sin embargo, lo interesante de este sitio es la pasión que desborda por lo que hace Manuel, dueño y Jefe de Sala o sumiller. Si te dejas llevar por él te sugerirá cosas que no están en carta pero te avisará del precio de la ración o unidad, que tenga buen producto no quiere decir que te quiera engañar. Ayer mismo comimos unas gambas rojas de Garrucha sorprendentes y pescadas el mismo martes, dos dias antes, el resto de sugerencias maravillosas, el vino que acompañaba maravilloso. Manuel se impiica y te sugiere que con el siguiente plato tomes otro vino (por copas) que marida mejor con el bocado que toca, y te lo explica y si te muestras interesado en algo más que en llenar tu estómago será una velada en la que disfrutarás de la comida y del placer de sus apasionadas sugerencias. Totalmente recomendable

Agradécele a Travel226961
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que el producto no sea bueno al igual que su elaboración.Hacia tiempo que no ibamos por un mal detalle en su día y creo que para n volver....Se ha vuelto pretencioso...RACIONES muy pequeñas para precios muy altos....Ya que no nos olvidemos que la esencia es de una parrilla donde entiendes que comes bien y en abundancia...por 40e persona en Asturias hay miles de sitios mejores y en Gijón sin ir más lejos...No hay menú del día aunque en su web aparezca.

1  Agradécele a veronicamX8955JI
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que aquí encontrarás las mejores carnes de Gijón. Una variedad para todos los gustos y de todos los precios con una carta amplia en que podrás también disfrutar de especialidades del sur de España. El personal, muy profesional, te aconsejará bien y hará que la experiencia sea muy grata. El espacio cumple todas las normativas de la situación actual por lo que la comida fue muy relajada a lo que ayuda un espacio interior muy agradable y una terraza muy acogedora.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JAVIER D
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Fuimos en familia y todos comimos muy bien. Lo había probado con mi marido un mediodía y nos había encantado. El producto es de calidad y todo está bien preparado. La limpieza y distancia muy buenas y te toman la temperatura al entrar. Además nos iban sugiriendo diferentes vinos con cada plato así que disfrutamos de una comida especial y muy agusto en familia

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a SibaritaAstur