“El lomo peludo”

Restaurante - Merendero El Chabolu
Clasificado como N.º 308 de 1,094 Restaurantes en Gijón
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos teniendo una agradable y tranquila velada entre amigos, cuando la tabla de embutidos nos atormentó la noche. Nos disponíamos a devorar trozo por trozo hasta que descubrimos una truculenta sorpresa en una loncha de lomo. PELOS! O el cerdo del que lo sacaron era hippie o el cerdo es el cocinero. Adjuntamos foto para los escépticos.

Además la tortilla era cuajo. Los rumores eran ciertos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Julianmos
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hemos ido a celebrar el cumpleaños de una amiga, la comida es "casera" servidas en platos grasientos, que en 2 oportunidades, tuvimos que pedir cambio de platos y tenedores. En fin no volveremos JAMAS, porque comimos con asco. Lo que era y lo que es ahora.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Charoi F
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Nos alojábamos en un hotel cerca y decidimos ir a cenar. El sitio es muy acogedor y agradable. Hacía una noche muy buena y estuvimos sentados al aire libre. Pedimos tabla de quesos, chorizo a la sidra y tacos de bonito. Todo buenísimo! Es un sitio genial también si vas con niños.

Agradécele a Mari Casti P
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El establecimiento es el típico merendero asturiano que como otros deja sus funciones de merendero para ir convirtiéndose en restaurante porque la mayoría de la gente ya no lleva su propia comida.

Agradécele a mercodes
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran oferta de raciones de buena calidad. Las croquetas muy buenas al igual que el chorizo a la sidra. Muy apropiado si vas con niños ya que hay una gran zona verde.

La tortilla algo floja. En general muy razonable.

Volvería.

Agradécele a Pyram1976