“Agradable”

Clasificado como N.º 26 de 35 Café y té en Gijón
Barrio: La Arena
Barrio: La Arena
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de volver a Gijón y desayunar en esta cafetería, me habían hablado muy bien de ella y no defraudó, justo frente a la escalera 13 y con buenas vistas a la playa, los churros perfectos, con el aceite justo, porque hay algunos por ahí que es todo aceite. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Javier G
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Gran variedad de desayunos y sitio muy agradable. Precio bastante bueno. Muy buena atención del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jcarralon63
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato servicio, mala contestaciones, hora del aperitivo, saludos a la gente de Gijón.

Cuidado, q puede llover

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Cimadevilla1962
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Me lleve una sorpresa buscando un cafe para desayunar y me encuentro con un local con churros hechos por ellos. Es una buena eleccion por la mañana. Tienen un pan tostado que con tomate esta riquisimo. La atencion correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 60Odon
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Desayuno de churros con café muy bueno. Lo churros son caseros. El otro desayuno lo pedimos con zumo que estaba más que caliente y dos tostadas, que eran grandes, pero sólo te ponían una mantequilla y si querías otra, tenías que pagar un suplemento bastante caro. La atención no fue muy correcta

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cristinam22r