“De ensueño”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casona Quinta Herminia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 15
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fermín G
“De ensueño”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una preciosidad de casa señorial con un jardín amplio, en un entorno muy bonito y tranquilo y la persona al cargo magnífica. Inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y estancia en Casona Quinta Herminia. Unos huéspedes de 10. Esperamos poder alojarles en la casa en mas ocasiones!
Cris N
“Casona ideal, muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casona es ideal, esta ubicada en una de las zonas con más encanto de Gijón, Somió.

La casa es perfecta para ir un grupo grande, y con un tamaño muy bueno. Esta perfectamente equipada, limpia y la decoración es ideal, con mucho estilo.

Alejandra, la anfitriona es un encanto, siempre estuvo pendiente de nosotras y disponible para lo que necesitabamos.

Sin duda volveremos, muchas gracias por todo Alejandra.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
25 mar 2017
Muchas gracias Cristina. Nos alegramos que hayáis estado contentas con vuestra estancia en Casona Quinta Herminia. Sois un grupo genial! esperamos alojaros en la casa en otras ocasiones. Muchas gracias.
Elisa N
Manchester, Reino Unido
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa para unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La Quinta es la casa ideal para unas vacaciones en Gijon. Es amplia y a la vez acogedora. Ubicada en la mejor zona de Somio y a diez pasos de la parada del autobus. Equipada con todo lo necesario para disfrutar al maximo y a la vez sentirte como en casa. Con un jardin fantastico. Perfecta tanto para grupos de amigos como familias con niños o adolescentes. La anfitriona, Ale, fue encantadora y super atenta. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Jamolares
Tres Cantos, España
“Una Casa excelente”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Acogedora, cálida, familiar, cómoda.... no sé qué más decir para convencer a cualquiera que quiera pasar unos días en Gijón. Es un gusto volver a casa de noche y cenar todos juntos en el enorme salón. Todo está perfecto, hasta los paseos alrededor, en especial el que va a la costa y la bordean. Un puente genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en si y el salon de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: Algún colchón de cama muy Blando, el estado de algún utensilio de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
jimenab88...
España
Crítico de nivel 1
“Una casa fantástica en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos hospedados unos días en la Casona Quinta Herminia mi familia y yo. Fue fantástico que admitiesen mascotas, gracias a ello pudimos llevarnos a nuestra perrina Keka.
El trato fue excelente, la casa preciosa y totalmente aquipada.
Fueron unos días muy especiales que recordaré con especial ilusión, ya que allí me vestí de novia.
Gracias por todo. Repetiremos experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2