“Caro, no tienen sidra”
Opinión sobre el El Palacio

El Palacio
Clasificado como N.º 748 de 1,081 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 30 - USD 37
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo una terraza en plena plaza central con tanto turista no tiene sidra? Además siendo un restaurante que sirve comidas. Un poco decepción. Servicio aceptable

1  Agradécele a Natalia D
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Habitualmente se supone que el cachopo es del tamaño de una sabana, sin embargo aqui para el precio que tiene es mas bien el tamaño de un clinex. Los camareros no se enteraban de que iba en cada mesa y el tiempo de espera bastante cuestionable. Para la zona en la que estan se deberia ofrecer un servicio de mayor calidad.

Agradécele a Angelamata4
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1€ por raba!!!???? Es una pésima calidad y el camarero estaba charlando en una mesa sin atendernos. Platos escasos y precios de otro mundo

Agradécele a soyunapersona0470
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en una mesa para tomar algo y nos invitaron a irnos porque era la hora de la comida y ya no se podía servir a nadie que no fuera a comer.

Agradécele a Pablo M
Opinión escrita 9 de julio de 2019

No me acuerdo muy bien del precio pero por una cachopo del tamaño e mi dedo más de 15€

Nada recomendable

Agradécele a soyunapersoni