“Estafa !!!”
Opinión sobre el Casa Eleuterio

Casa Eleuterio
Clasificado como N.º 607 de 867 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Horrible!! Llegamos a las 2 y media y nos atendieron a casi las 4 . Nos ofrecieron dos raciones de cordero a la estaca fuera de menú que resultó que eran huesos. Nos quejamos al supuesto cocinero que nos decía que para gustos colores , que a la gente no le gustaba tanta carne , que prefiera con más hueso, en fin... no tenían que decir por qué era de vergüenza servir aquello.A parte de esto carisimo, nunca me habia sentido tan estafada. Tuvimos " suerte " por que otra pareja que llego al poco de nosotros eran las 4 y media , nadie les había atendido y se fueron sin comer. Un asco de sitio no pensamos volver !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Susana L
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer allí: el menú q supuestamente era de la ascensión: menestra ( todo guisantes y congelados). La menestra son guisantes de temporada, alcachofas, judías etc, no guisantes congelados. De segundo uno tomó carne gobernada, yo secreto( grasoso, incomible). Puesto q no pude comer el segundo, intento comer un postre: milhojas. Tarta de trufa( con bizcocho) o tarta de almendra. En mi opinión, todo postres de merienda , más q para comer. Piso milhojas, más q nada, por comer algo. Solo queda uno y ya me dice la camarera q puede q su compañera lo haya vendido. Así es. Por tanto, me quedo sin postre. Pedimos café. Trae la cuenta y nos cobra el café, le pregunto si no se habrá equivocado dado q no hemos tomado postre. Me dice a no. Q a ella tb le sorprendió cuando llegó allí, q aunq no comas el postre el café se cobra(2,80€). Q cara más dura, y mas con la calidad de comida q dan. En fin...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a CarmenD117
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy mala. Para no volver nunca,comida batallera y precios altos para la mala calidad de la comida

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Dositeo M
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un sábado, un menú de 17,00 euros, la comida regular tirando a mal, la tarta casera era una tarta de chocolate auténtica del mercadona con una bola de helado encima, personalizada sí, casera no. El vino, solo un vino de mesa digno de un menú de 7,50 euros. Las camareras se esfuerzan pero la comida no ayuda. NO lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Pioneer23080414211
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un paseo por la senda verde que conduce a Fuso , quise recordar viejos tiempos y me acerqué a esta antigua casa de comidas con merendero , ligada a los recuerdos de juventud .
Marché sin ni siquiera tomar una sidra.
Las señoritas encargadas de la barra , me dispensaron un trato grosero y despreciativo .
No añado más detalles .

Fecha de la visita: agosto de 2018