“.....”
Opinión sobre el D'pipas Cervecería

D'pipas Cervecería
Clasificado como N.º 596 de 728 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin comentarios, mi no entender parte de la hostelería asturiana unos días genial y te ponen pinchos otro como hoy, no, nose no entiendo, pero al tiempo...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Pili A
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La camarera atencion fatal y maleducada. He ido con mi perro, en día de calor horrible, el esta del corazón, y le pedí por favor agua para el. Contesto muy alto y dirigiéndose a la gente, que trajera yo el agua de casa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Elena E
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con mucho potencial y poca profesionalidad. Tienen poca gama de cerveza. Los precios normales.
En resumen si vas a tomar algo y no eres exigente y tienes paciencia podría servir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto R
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos. Tardaron muchísimo en venir a la terraza a atendernos y cuando tras ir nosotros a avisar vinieron les pedimos unas cocacolas. Al venir a traernoslas el camarero, un desagradable, al posar una cocacola la tiró encima del movil de un amigo a quien manchó también la ropa. Ni pidió perdón, solo dijo “estas mesas están inestables...” como si en lugar de casi cargarse un movil solo hubiese quitado una mopa de polvo, vamos. Al rato (largo) volvió con otra cocacola para nuestro amigo para sustituir la que había tirado sin decir nada más ni pedir disculpas y para pagar también hubo que ir a la barra porque nadie venía a cobrarnos. Yo creo que nunca me atendieron tan mal en un bar, ni un pequeño perdón ni mucho menos actitud amable. No volveré nunca.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a marichu_oviedo
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un rato con los logos está bien. Poca gama de cervezas y se nota baja profesionalidad de personal

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Juan P