Lo más destacado según el crítico
Fantástico

Hemos pasado una hora que se nos ha pasado volando. Es superentretenido. Nos encantó a todos, está... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hoy
patriciamates
Oviedo, España
Tenéis que probarlo

Una experiencia genial, muy bien ambientada y el personal encantador. Saben muy bien cuándo dar las... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Aida B
Leer las 592 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestro primer escape, y además un regalo que nos hicieron. Y la verdad, que no pudo ser más acertado. Empezando desde los encargados, una pareja encantadora que te pone en situación desde el primer momento, y terminando por el decorado y las pruebas, super guapo todo. No llegamos a acabarlo por poco.. pero fue una pasada, muy entretenido y super chulo. Recomendable 100%¡¡

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
2  Agradécele a paupico21
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un escape muy bien ambientado, que te mete en la temática y la historia con mucha facilidad. Además tiene pruebas muy originales y todo está bien montado, así que no hay fallo.
Los game máster muy agradables y se nota que les gusta lo que hacen y eso se contagia.
Un placer!

3  Agradécele a breakingpaul
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble, la sala está bastante guay y los game másters, lo hacen mucho mejor. Experiencia súper recomendable.

2  Agradécele a martapenasm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Escape divertido, pruebas originales, buena decoración, excelente ambientación y los game masters geniales, súper amables y simpáticos. Se nota cuando la gente se esfuerza porque le gusta lo que hace. Un 10.

2  Agradécele a raquelbocos
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tercera sala de escape para mi, segunda para mi pareja y la primera para nuestro amigo que se atrevió a venir con nosotros.
Poca experiencia entre los tres, pero con lógica y trabajo en equipo conseguimos salir por los pelos.
Juegos muy entretenidos, ambiente muy logrado, game masters súper simpáticos.
100% recomendable para todo el mundo.
Hemos hecho pocas, pero la que más nos gustó sin duda.

2  Agradécele a mgmeedi