TripAdvisor

El Llar de la Catedral
Clasificado como N.º 184 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pagar por dos vinos de Rioja 6,40€, sin un triste aperitivo y con una camarera en la terraza que parecía una gallina descabezada porque no sabe ofrecer un buen servicio, la verdad es que voy de vez en cuando a comer el menú, pero este sablazo no me ha gustado nada.Poneros las pilas chicos, así mal vamos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SilviagG_11
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Entramos a desayunar, el sitio muy bien ubicado y bonito, pedí un croasan tostado y dos bollos de pan (para evitar confusiones en la denominación de los diferentes tipos de pan lo señalé con el dedo), el croasan llegó carbonizado y en vez de bollos trajeron 2 pequeñas rebanadas de pan. Pedí el cambio del croasan y no les hizo mucha gracia, del pan no quise decir nada, al final me cobraron mas que en otros sitios similares por lo mismo. En fin ....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel J
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Era mi primera visita al LLar de la Catedral a través de dos grandes amigos con los que departimos la comida. Antes de entrar es destacable el lugar de ubicación del restaurante que no es otro que la misma plaza de la catedral gótica de Oviedo con la Regenta de vecina privilegiada. El ambiente es variopinto desde estudiantes de Erasmus, turistas de todas las procedencias o asturianos de siempre a los que les gusta el buen llantar. Hay una terraza exterior con vistas magnificas y luego un comedor interior pequeño pero muy bien distribuido y que a pesar de sus dimensiones guarda la necesaria intimidad de cada mesa como cualquier comensal siempre desea. Optamos por solicitar el menu del dia que creo recordar era de 15 euros en dias laborables y 18 en festivos y fines de semana. El acierto fue pleno desde el principio porque el menu estaba compuesto por platos como verdinas con langostinos o ensalada de la casa con cecina con queso de cabra. como segundos optamos por carne gobernada y bonito de temporada. Los postres caseros hicieron pleno en la satisfacción expresada por todos nosotros. En una segunda visita optamos por raciones que no desmerecieron en absoluto la primera visita sino que la complementaron. Las croquetas caseras o los langostinos con setas hicieron de la merienda cena un momento ideal para conversar y degustar. He de destacar el magnifico trato de Juan en su calidad de chef, cocinero y propietario siempre atento a todas las incidencias tanto en la sala como en la cocina para aclarar las dudas y aconsejar con profesionalidad lo mejor que podia ofrecer en cada instante. Y no quiero terminar sin agradecer a Maria como encargada de sala sus desvelos para hacer nuestra estancia en el Llar lo más agradable posible. Muchas gracias a ambos y desde luego que prometo visitaros de nuevo en cuanto mis obligaciones en Madrid asi me lo permitan. Un abrazo y muchas gracias.

3  Agradécele a Balbino F
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante situado en uno de los lugares más bonito de Oviedo, plaza de la catedral, dispone de una buena carta tanto para tapear como para comida tradicional.
Suele hacer carta de temporada, ahora bonito.
Platos asturianos bien resueltos.
Menú del día y los domingos menú especial.
Conviene reservar.

Agradécele a SamuelI159
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Media hora esperando para 4 cremas de orujo y encima te sablan. Quien lea esto que se ahorre vida y dinero. De nada.

Agradécele a eab_alcon