“estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“estupendo”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio tranquilo, calidad relación/precio inmejorable. Perfecto para ir en familia y visitar tanto la ciudad como la magnífica Asturias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Una Estancia Estupenda”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy limpia y el trato con los caseros inmejorable!! Totalmente recomendable, la casa es preciosa y ofrece todas las facilidades!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raul D
Crítico de nivel 3
“Encantado 😉”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento perfecto para irte de vacaciones ha Oviedo.

Fuimos mi pareja y yo, y la comunicación para reservar fue inmediata. Una vez llegamos nos recibieron muy bien, el apartamento estaba súper limpio e incluso nos dejaron unas hojas con varios puntos de interés a conocer, restaurantes, etc.

Nos hemos encontrado muy cómodos y hemos podido descansar perfectamente después de estar todo el día de turismo por la ciudad.

Sin ninguna duda volveré a Oviedo ya que me ha encantado la ciudad y por supuesto repetiré estancia aquí.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2