“Desagradables”

Parrilla Monteviejo
Clasificado como N.º 508 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 10 - USD 56
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el cambio de dueños son muy desagradables. Desde hace años el día de San Mateo siempre fuimos a comer varias familias y funcionaba como merendero dejando llevar comida y teniendo que comprar la bebida allí.
Pues este año no nos dejaron y en vez de decir educadamente que ahora ya no permiten comida en el exterior el día de San Mateo nos dijeron de malos modos que si queríamos llevar nuestra comida que para eso está el parque de invierno.
Eso no son contestaciones ni buenos modales con un cliente.
Hay maneras de decir las cosas de buenas formas sin faltar al respeto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marina D
Juan E, Propietario en Parrilla Monteviejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marina...
Tal como se le informó, de manera educada y correcta que no está permitido consumir productos no adquiridos en el establecimiento. A quienes nos consultaron, y que fueron mucho que vinieron a comer el bollo en nuestro local, les dijimos a todos que si, que se podia comer el bollo traido de cualquier sitio, pero entienda señora que una cosa es traer el bollo y otra muy distinta es lo que usted pretendia hacer, venir a mi merendero y montar un picnic con tortillas, empeanadas y bocadillos.
Entienda señora que para ese tipo de actividades tiene sitios como el parque de invierno o cualquier merendero público.
A eso sumado que vinisteis 10 personas, 3 coches que tambien aparcaron en mi aparcamiento.
En cuanto a los modos... se le explico cortés y educadamente que no está permitido...
Una cosa es comer el bollo y otra muy distinta es lo que usted pretendía...

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabamos de salir y de la impotencia y asqueamiento que tenemos he corrido a escribir esto. Pedimos menú del día porque teníamos prisa, pero llegamos tarde de todas formas xq tardaban una eternidad en servir, si la espera valiese para algo pero esq la comida estaba en mal estado, mal hecha y de mala calidad y el precio un escándalo!!! Por no decir las pocas ganas de trabajar del personal... que daba hasta vergüenza estar allí
45 min en traer una ensalada con ventresca (considero q no se tarda tanto...) y pote asturiano que estaba incomible (si es menú del día entiendo que solo hay que calentar y emplazar). De segundo pedimos dos entrecots, la carne malísima y las patatas unas hechas y otras no. No pedimos postre por miedo y enfado, en total 36 euros un robo!!
NUNCA MÁS!! Espero que este comentario le sirva a alguien y sobre todo a ellos para que mejoren

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 277,385
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desastre total y absoluto, poco recomendable.
Error a la hora de tomar la reserva, error a la hora de sentarnos en la mesa, error generalizado, error nuestro por ir!!
Pedimos entrantes para compartir, pasables sin complicación alguna.
Platos principales muy malos, mal el punto de la carne, del pescado...
Mal rollo entre los camareros, al punto de criticarae unos a otros... mala organización...
En fin, nada recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MPDPCC
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Trato penoso. Precio insultante. Si no tienes puedes ofrecer un servicio de calidad no aceptes una reserva.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marcosveteri
Juan E, Propietario en Parrilla Monteviejo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Marcos, realmente entiendo su malestar ya que el domingo pasado el servicio se nos desbordó, no calculamos que vendría tanta gente. Eso sumado a que estabamos con dos camareros de baja no tubimos mas opción que intentar de la mejor manera entre los que éramos sacar el servicio, se que estas explicaciones no justifican su malestar por lo que no nos queda mas que hacerle legar mis disculpas y la de todo el equipo de la parrilla monteviejo.

Opinión escrita 27 de julio de 2019

Cena de amigas todo muy bien recomiendo los postres exquisitos y caseros el precio muy bien para todo lo que cenamos y el servicio correcto y muy amables

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Roving761387