TripAdvisor
Oviedo
Publicar
Buzón
Buscar

“Parrilla y horno espectaculares”
Opinión sobre el El Llagar de Titi

El Llagar de Titi
Clasificado como N.º 166 de 868 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, el cochinillo y el pulpo recomendables. Los postres todos muy buenos y son todos caseros (incluido el helado). Pero sobre todo le doy un cinco porque ofrece muchas posibilidades, tiene Chiqui Park para los niños, casetas para llevar a tu perro y que este cómodo, parking propio, horno de leña. Recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a chusibias
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el día de la madre. Teníamos reservado una parrilla para 15 personas, una paella de marisco para 2 personas y luego se pidió un pescado a la parrilla. Cuando hice la reserva me ofreció el dueño (Titi) ponernos unos entremeses variados fríos y calientes para antes de la parrilla ir picando algo, cosa que acepté. El problema fue cuando a la hora de pagar, esos entremeses variados PARA PICAR ALGO, supusieron un coste de 215€ porque decidieron, sin preguntar ni avisar, poner unos embutidos ibéricos de bellota. Nos pareció absolutamente surrealista que el precio de unos entremeses para picar que ellos propusieron fuera casi el doble de lo que nosotros realmente íbamos a comer (la parrilla costó 150€). También dijeron que pondrían alguna ensalada acompañando la parrilla, cosa que habituan a hacer en los restaurantes, pero no imaginamos que nos pondrían 4 fuentes de ensaladas, las cuales dos casi se fueron intactas y que además esas 4 ensaladas supusieran un coste de más de 30€! También me ofreció el dueño a la hora de reservar poner unos postres variados para ahorrar tiempo y dinero, pero de nuevo nos llevamos otra sorpresa ya que fueron 80 euros de postres variados. A lo que se sumó dos bolitas de helado que pidieron los niños (una bolita de helado de nata para cada uno) y que costaron 5€. Por si fuera poco, también nos llevamos una sorpresa viendo cómo con una cuenta de 700€, propina a parte (porque el camarero estuvo atento a pesar de toda la gente que tenía para atender), ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés. Se que no es ninguna obligación pero es la primera vez que después de una comida de tales costes nos cobran los 8 cafés que se pidieron. Y además después de ver que la mayor parte de lo que se pagó no se había pedido, como el pan, los entremeses que ellos propusieron para picar que nos salieron por un riñón y las ensaladas.
Después de esto intenté ponerme en contacto con ellos por correo electrónico ya que allí no quise montar un espectáculo porque estaba el restaurante lleno, pero no se han dignado ni a contestar. La zona de niños está más o menos bien. Pero cuando quieren echar a la gente de allí apagan la calefacción en invierno sobre las 7 para que a las 8 todos se vayan porque ya me ha pasado varias veces. No creo que vuelva a comer allí en mi vida y si alguna vez vuelvo con el niño en invierno a la zona infantil porque esté mal tiempo y no tenga donde jugar el peque, me aseguraré de llevar una mantita en el coche por si el dueño decide apagar la calefacción. Y la zona que dice que tiene para mascotas, en realidad son varias "celdas" como cuando el animal está en la perrera o en el veterinario encerrado. Dan mucha lástima verlos allí y además si algún enemigo de los animales decide tirarles algo para envenenarlos lo tiene muy fácil, por lo que yo recomiendo no llevarlos. Bueno, realmente recomiendo no ir a nadie o si va que sea con las cosas muy atadas (menú cerrado, sin extras y sin sorpresas).

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a uvihe
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lo vimos de paso y paramos.
En la barra nos explicaron que se podía comer fuera en plan merendero sin servicio de camero o dentro en el comedor donde servían en las mesas. Optamos por comer en el comedor y probablemente no acertamos.
Pedimos ensalada de cecina y queso de cabra y si bien es cierto que venia bien cargada de cecina y con un buen trozo de queso de cabra, el resto solo era lechuga, por lo que resultaba un tanto pobre para el precio.
De segundo pedimos un cachopo para compartir porque sabemos como son en Asturias, peroooo no, en esta ocasión el cachopo era una ración de lo más normal para una persona.
Esos dos platos regados con una botella de cerveza y una de agua pequeña con dos cafés, fueron 45 euros. Me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los precios en Asturias y el tamaño de las raciones.
Eso si, valoramos muy positivamente el ambiente tranquilo y sosegado del comedor (aún habiendo unos cuantos niños) y el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Soyyo22
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un amplio aparcamiento y una zona infantil buenísima para ir con niños. Totalmente recomendable para ir con niños y tomarte algo pero para comer es terriblemente caro. Por tal motivo la calidad precio muy deficiente ya que por ejemplo en las raciones de costilla de cerdo sale a 16 Euros y trae 7 costillas por lo que sale a 2,2 Euros para cada costilla. También la ración de entremeses calientes a 19 Euros la cual contiene 5 calamares, 5 croquetas, 5 fritos de bacalao y 5 gambas con gabardina. Lo dicho recomendable para tomar algo y aprovechar la zona infantil, pero para comer buscar otras opciones. También alejarse de bebidas con alcohol 5 euros una copa de Baileys o a 2,9 una botella de sidra.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ChuffyCastro
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Comimos tortos con foie y jamón ibérico, fabada y costillas a la parrilla. De postre una tarta de queso que NO nos gustó mucho porque recordábamos la que hacían hace años y que era mucho mejor. Esa sería la única pega
Aparcamiento amplio, parque infantil y guardería para perros, algo poco habitual.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019