TripAdvisor

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me esperaba otra cosa, la carta es corta. Fuera de carta solo tenían dos cosas, de las dos cosas solo una ración de cada, así que no había mucho donde elegir. Para ser un restaurante de un hotel de ***** me defraudó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gabi-Mari73
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos alojamos en el hotel y comimos el día de llegada la comida estaba buena la atención fue buena es un poquito caro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Teresa M
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los platos insípidos. Tienen a los clientes del balneario cautivos -no creo que repitan muchos- y no hay nada especial.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a enriqued826
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Hemos cenado varías veces en este restaurante y nos encanta. Atienden con mucho mimo, sin caer en la pesadez ( como pasa en muchos otros) y la comida está fenomenal, bien cocinada y con buena materia prima. Estamos hartos de ir a restaurantes “de moda” que te crujen la cartera y no comes ni bien ni abundante.
Nos encanta! No cambiéis! La Excelencia se tiene o no, no se compra, este restaurante la tiene.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CM V
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Repetí de nuevo ,en éste fantástico enclave para hacer programas de salud , de la mano de la Gran Profesional Marina y su equipo, y cómo nooo los profesionales médicos, una vez más darles Un Millón de gracias y nos volveremos a ver el próximo año.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Venture546065