“Me encantó”

Tierra Astur Águila
Clasificado como N.º 47 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En el pueblo de Colloto, municipio de Siero, a cinco minutos de Oviedo se encuentra la sidrería Tierra Astur Águila, el segundo establecimiento que abrimos en nuestro proyecto, y el primero que contó con nuestros dos iconos de la decoración: las botellas colgadas del techo y los toneles – mesa. En la sidrería Tierra Astur Águila más de tres mil botellas colgadas del techo sirven como elemento rompedor de la monumental estructura que supone esta sidrería construida en una antigua y restaurada nave industrial. Además, los toneles – mesa con capacidad para ocho o diez personas, representan un antes y un después en el confort que ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías a nuestros clientes.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La amabilidad de los camareros, la comida, la decoración del sitio... Un lugar perfecto para volver otra vez.

Agradécele a Sergi2006
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Águila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola:

Muchas gracias por confirmar en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto, una de las seis sidrerías asturianas que tenemos en la actualidad.

Nos esforzamos mucho todos los días y cada miembro de nuestro equipo para mantener nuestros niveles de exigencia en máximos en el intento de alcanzar las expectativas que cada cliente tiene en nuestra propuesta de ocio diferente.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi mujer y yo vamos de vez en cuando y a nosotros nunca nos fallaron.Hay una carta de comida Asturiana extensa y las raciones son mas que correctas.En el servicio de camareros como en todos lados hay gente profesional y amateur.A mi me tocó un par de veces uno llamado Antonio que tiene mas mili que el Capitán Trueno que prepara los mejores cafés irlandeses que he probado hasta ahora.

1  Agradécele a terremotojean
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada cuando viene alguien de fuera. Comida típica asturiana, carta amplia y raciones grandes.local muy chulo

Agradécele a alvarocK3218CO

Hola:

¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión! Comentarios como el tuyo nos recuerdan la gran responsabilidad que tenemos con cada persona que viene a visitar esta sidrerías, o cualquiera de las restantes sidrerías que Tierra Astur Sidrerías tiene en la actualidad.

Gracias a nuestro equipo y a la mentalidad clara que todos mantenemos por hacer las cosas un poco mejor todos los días, recibimos comentarios como el tuyo y nos alegramos porque todo esfuerzo es insuficiente para que cada persona que viene a visitarnos se lleve una sonrisa y disfrute de nuestro trabajo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había comido arroz en Tierra Astur y estoy alucinando, uno de los mejores arroces que he comido nunca! He venido con unos amigos como son de queso pedimos un arroz de queso que nos recomendó el camarero. Buenísimo, cada vez que vengo me sorprenden. Ya no es solo los tortos, la carne y los postres que son de lo mejor que he probado nunca, si no que además tienen unos arroces de lo mejor. Gracias Tierra Astur. Seguir así!!!

Agradécele a Aylaand

Hola:

¡Nos encanta saber que habéis pasado un rato agradable en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto!

El arroz cremoso de quesos asturianos es uno de los platos más demandados en la sidrería Tierra Astur Águila y también en la sidrería Tierra Astur Gascona (Oviedo) Es un plato que se cocina con cuatro variedades de quesos asturianos artesanales a las que añadimos cecina de vacuno Premium y distintas verduras que aportan intensidad de sabor y textura respectivamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y lo más rico de todo fue el yogur natural de la Centram Lechera que me comí de postre. Cabe mencionar que aún peor que la comida que ya es decir, fue el trato del camarero, malencarado y déspota. De hecho tuvo que dar un par de vueltas más por no escuchar lo que se le pedía. La comida batallera y el servicio más. Eso si, pagamos como en cualquier otro restaurante.

Agradécele a Rosaura P

Hola:

Tenemos muy en cuenta la opinión de todos nuestros clientes. En especial, cuando no alcanzamos las expectativas como es el caso que nos ocupa.

De tu comentario, entrando en el fondo del mismo y con la intención en evaluar si hemos o no cometido algún error, nos gustaría saber datos concretos que te preguntamos a continuación:

- ¿Qué platos probaste?
- ¿A qué hora nos visitaste? ¿Podrías decirnos a qué camarero te refieres o la zona de la sidrería en la que nuestro encargado os acomodó?

Hemos pedido también información al encargado de la sidrería porque suponemos que tu opinión, además de compartirla con nosotros, también se la hiciste saber al encargado de la sidrería para corregir cualquier incidente que pudiera producirse.

En cualquiera de nuestras seis sidrerías, y después de más de treinta años de experiencia, seguimos manteniendo toda nuestra atención respecto a lo que nuestros clientes opinan de nosotros porque no queremos dejar pasar ni una sola oportunidad para continuar mejorando, por pequeña que sea la mejora.

Dicho todo lo anterior, respetando tu opinión como no puede ser de otra forma, no es habitual que nadie se dirija a nosotros en estos términos. Todo lo contrario.

Más del 75% de las opiniones de nuestros clientes en esta red social califican su experiencia con un 4 o con un 5 sobre 5 puntos posibles y menos de un 5% nos califica con la misma puntuación que la que a ti te merece tu paso por nuestra sidrería.

Indicador de nuestro compromiso con todos nuestros clientes es el hecho de que queremos conocer mucho más acerca de tu experiencia para, con ello, corregir lo que esté en nuestra mano. Por ello, te rogamos que nos escribas a comunicacion@crivencar.com.