Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

EL hotel es pequeno muy confortable con una excelente atencion, posee un bar en el mismo hotel muy calido para esos dias frios de oviedo. Esta ubicado en el centro. Muy conforme , volveria a alojarme sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores ,
Agradécele a bubyargentina
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015

Gracias por su valoración y comentarios. Esperamos volver a verle de nuevo por Oviedo y por Asturias.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Me hospedé por negocios, la habitación era en la primera planta, el ruido de la calle pese a tener cerradas las ventanas entra en el cuarto de forma notoria....tuve que poner las contraventanas de madera y quedarme sin luz natural...este problemilla no afectó a poder dormir pues por la noche el tráfico disminuye

Las habitaciones podríamos decir que son de casita de muñecas con todo lo necesario salvo dónde poner una maleta abierta (al final usas la cama para tal fin...)

La limpieza me pareció muy buenay la atención del personal también.

Su ubicación es lo mejor, muy céntrico y cerca de la calle de las sidrerías, tienen concierto con 3 parkings de la zona, el precio por estacionar me pareció razonable

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jacoruna

Agradecemos su opinión y valoración.

Trabajamos para que el establecimiento ofrezca los mejores estándares de calidad, servicio y precio competitivo.

Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

estuvimos en un primer piso, dando a dos calles principales, la sensación era como si estuvieras durmiendo en la calle, no pegamos ojo, se oía absolutamente todo, gente, coches, camiones.... horrible. Luego nos informaron que al irnos (temprano) podíamos desayunar ya que el servicio era de 24 horas, pues bien, bajamos con toda nuestra ilusión y con unas ganas de café brutales y la señorita de recepción nos dice que si la máquina está apagada, que si más tarde, que si la trajeron ayer, que igual en el microondas.... En fin, creo que el personal no está suficientemente preparado. Muy mal.

1  Agradécele a pilukiman
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por su participación y opiniones. Lamentamos, sinceramente, que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y la mala experiencia de no haber sido servidos correctamente en su desayuno. Indagaremos acerca de las opciones presentadas, que suponemos que hayan sido algunas, e intentaremos que no se produzcan situaciones como la que describe.

Gracias, en todo caso por su opinión.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Recomendaría sin duda este hotel, y volvería a alojarme aquí si vuelvo a Oviedo. Está ubicado en pleno centro. El edificio es precioso por fuera, de madera con balcones, de estilo asturiano, y el interior es moderno y muy estético. Las habitaciones son muy cómodas y el colchón de viscolátex. Los baños también son buenos. Lo único malo, la wifi no funcionaba muy bien y la comida del hotel era excesivamente cara.

Agradécele a Celine6

Agradecemos su opinión y valoración.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una buena estancia en su paso por Oviedo. Únicamente, no compartimos su afirmación de que la comida es cara en el Hotel Vetusta. Los precios de los productos que se sirven en la Cafetería (y que puede descargar y ver en la web www.hotelvetusta.com / cafetería / ver carta) son muy ajustados: caseros y preparados con mucho mimo.

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

El hotel es familiar y el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son bastante amplias y todo está renovado, tanto el baño como las habitaciones. El único inconveniente podría ser, que si para dormir se quiere abrir la ventana su situación en el centro y a la orilla de la carretera puede verse afectado por algunos ruidos, pero si no se abren las ventanas para dormir, no hay ninguna pega. Lo mejor de todo su ubicación, cerca de bares, restaurantes, zona de sidrerías, tiendas y monumentos, a menos de 3 minutos a pie de cualquier punto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a virginita2015
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Agradecemos sus comentarios y valoraciones, útiles para otros visitantes de Oviedo. La nuestra es una ciudad pequeña, con amplios servicios y muy recomendable para descubrir caminando.

Gracias por sus opiniones.