“Hotel con PROS y contras”
Opinión sobre el Hotel Vetusta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vetusta
En el puesto n.º26 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 31 julio 2015

Hotel de aspecto "vetusto" a escasos 7 minutos andando de la plaza de la catedral, frente a la portada restaurada de una antigua iglesia. Rodeado de calles con circulación moderada de vehículos de todo tipo. No tiene parking, sí tiene un concierto con uno cercano por el que la tarifa queda en 11 €/día. El acceso en coche para bajada y retirada de equipaje es dificultoso, no teniendo más remedio que "plantarse", poner luces de emergencia y rogar que en el proceso no pase la policía local.
El personal ha sido amable y servicial, resolviendo los inconvenientes que nos han surgido a lo largo de las 11 noches de estancia que hemos estado. Han atendido las preferencias de cama, y nos han ofrecido la posibilidad de cambio de habitación para intentar contentarnos con la necesidad de espacio de almacenaje que precisábamos. Las vistas a través del gran ventanal de la habitación eran hacia la portada de la iglesia, bastante agradables. Mucha luminosidad. Buena climatización dejando duplicado de tarjeta insertado. La calidad del colchón, para nuestros gustos, ha sido excepcional. Hasta aquí los PROS.
Por contra, la habitación, tenía una insonorización muy deficiente. Por suerte, durante nuestra estancia no había mucho tráfico en la calle y los vecinos no eran muy jaleosos. Eso nos salvó, no las condiciones de la habitación.
La capacidad de almacenamiento de ropa es escasa. Sólo en nuestra habitación había cajones. No pudimos deshacer el equipaje por completo. El tamaño del aseo es muy escaso y no digamos el del pie de ducha que, cerrado con una mampara, me puso realmente difícil poder moverme dentro. La relación calidad/precio de la cafetería asociada es bastante buena, con posibilidad de encargo a cualquier hora.
Estos contras no creo que sean subsanables cambiando de habitación. Son las limitaciones de este hotel. Aunque mi experiencia con otros hoteles de cuatro estrellas de esta ciudad hace que no desmerezca. Hay que comparar con cuidado.

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Manuel Angel R
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2015

Gracias por su opinión y estimulantes comentarios y sugerencias. Las estudiamos detalladamente para mejorar nuestros servicios en clientes de estancias medias, como la suya, donde esperamos haber estado a la altura de sus expectativas.

Gracias y esperamos volver a verle por Oviedo.

Opinión escrita 15 julio 2015

EL hotel es pequeno muy confortable con una excelente atencion, posee un bar en el mismo hotel muy calido para esos dias frios de oviedo. Esta ubicado en el centro. Muy conforme , volveria a alojarme sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores ,
Agradécele a bubyargentina

Gracias por su valoración y comentarios. Esperamos volver a verle de nuevo por Oviedo y por Asturias.

Saludos,

Opinión escrita 11 julio 2015

Me hospedé por negocios, la habitación era en la primera planta, el ruido de la calle pese a tener cerradas las ventanas entra en el cuarto de forma notoria....tuve que poner las contraventanas de madera y quedarme sin luz natural...este problemilla no afectó a poder dormir pues por la noche el tráfico disminuye

Las habitaciones podríamos decir que son de casita de muñecas con todo lo necesario salvo dónde poner una maleta abierta (al final usas la cama para tal fin...)

La limpieza me pareció muy buenay la atención del personal también.

Su ubicación es lo mejor, muy céntrico y cerca de la calle de las sidrerías, tienen concierto con 3 parkings de la zona, el precio por estacionar me pareció razonable

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jacoruna

Agradecemos su opinión y valoración.

Trabajamos para que el establecimiento ofrezca los mejores estándares de calidad, servicio y precio competitivo.

Gracias por su opinión.

Opinión escrita 29 junio 2015

estuvimos en un primer piso, dando a dos calles principales, la sensación era como si estuvieras durmiendo en la calle, no pegamos ojo, se oía absolutamente todo, gente, coches, camiones.... horrible. Luego nos informaron que al irnos (temprano) podíamos desayunar ya que el servicio era de 24 horas, pues bien, bajamos con toda nuestra ilusión y con unas ganas de café brutales y la señorita de recepción nos dice que si la máquina está apagada, que si más tarde, que si la trajeron ayer, que igual en el microondas.... En fin, creo que el personal no está suficientemente preparado. Muy mal.

1  Agradécele a pilukiman
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias por su participación y opiniones. Lamentamos, sinceramente, que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y la mala experiencia de no haber sido servidos correctamente en su desayuno. Indagaremos acerca de las opciones presentadas, que suponemos que hayan sido algunas, e intentaremos que no se produzcan situaciones como la que describe.

Gracias, en todo caso por su opinión.

Opinión escrita 28 junio 2015

Recomendaría sin duda este hotel, y volvería a alojarme aquí si vuelvo a Oviedo. Está ubicado en pleno centro. El edificio es precioso por fuera, de madera con balcones, de estilo asturiano, y el interior es moderno y muy estético. Las habitaciones son muy cómodas y el colchón de viscolátex. Los baños también son buenos. Lo único malo, la wifi no funcionaba muy bien y la comida del hotel era excesivamente cara.

Agradécele a Celine6

Agradecemos su opinión y valoración.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una buena estancia en su paso por Oviedo. Únicamente, no compartimos su afirmación de que la comida es cara en el Hotel Vetusta. Los precios de los productos que se sirven en la Cafetería (y que puede descargar y ver en la web www.hotelvetusta.com / cafetería / ver carta) son muy ajustados: caseros y preparados con mucho mimo.

Gracias por sus comentarios.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0.1 kilómetros

Dirección: Calle Covadonga 2, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: $846 - $2,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?