Hotel Vetusta
USD 123
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en este pequeño, pero confortable hotel situado en un céntrico lugar de la ciudad​, desde donde se accede tanto a la zona monumental como a la ambientada Calle Gascona. Tienen servicio de habitaciones las 24 horas a unos precios muy asequibles. Trato familiar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mr_pardo
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus opiniones y valoración. Agradecemos la amable descripción de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

En pleno centro de la ciudad de Oviedo se encuentra este coqueto y acogedor hotel. Con un ambiente relajado el visitante descubre la oportunidad de saberse cuidado. Tranquilo, cuneta con la idonea perspectiva de esatr ubicado en el centro de la ciudad con acceso a todos los servicios más inmediatos

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Alma M

Muchas gracias por sus cálidas palabras. Muchas gracias por su puntuación y valoración. Trabajamos a diario para ofrecer servicios de calidad a precio competitivo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Un pequeño hotel , situado en pleno centro de Oviedo. El hotel está muy bien, lo están reformando, es bastante acogedor, el personal amable y muy económico, tiene varios aparcamientos para vehículos concertados con buenos precios y muy cerca del hotel.totalmente recomendable

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a arturo v
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoraciones. Nuestro establecimiento está en continua renovación para mejorar los puntos que más valoran nuestros clientes: el silencio y el descanso.

Agradecemos que valore nuestros esfuerzos diarios por seguir ofreciendo servicios de calidad a un precio muy competitivo.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa es poner camas no muy grandes y otra poner camas de juguete, nunca había 'dormido' en una tan pequeña. Y la habitación en general MUY PEQUEÑA.
El hotel está muy bien situado, sin duda su punto fuerte. Pero que en un hotel no me acepten pago con tarjeta en la cafetería por menos de 10€ apenas minutos después de pagar la habitación es cutre y desde luego muy poco orientado al cliente. Así no se hacen las cosas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bernardo M
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Agradecemos su participación con el envío de sus comentarios y valoración de nuestro establecimiento. Además lamentamos que su estancia en el Hotel Vetusta no haya estado a la altura de sus expectativas. En el Hotel disponemos de diferentes tipos de habitaciones, individuales, dobles o con posibilidad de instalación de camas supletorias. Todas tienen diferentes tamaños y se asignan en función del tipo de reserva.
Respecto al pago con tarjeta de crédito, nos consta que su aceptación es absoluta tanto en el pago del hotel como en el pago de las consumiciones de cafetería, por lo que corregiremos el asunto -que entendemos puntual- que nos comenta.
Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cama confortable pero muy caliente la habitación. Muy limpio todo. La fachada del edificio es preciosa. Buena ubicación, muy cerca de los puntos más importante. Personal por lo general amable. Lo único a mejorar es el trato al cliente que tendría que ser más profesional.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura Gissell O
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinión y comentarios. En el Hotel Vetusta trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes una oferta de servicios de calidad a un precio competitivo.
Tomamos nota de sus comentarios: nos sirven para mejorar nuestros servicios.

Saludos,