Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Estuvimos mi mujer y yo (por fin sin los niños XD) y fue una delicia. Cogimos el pack con SPA y quedamos relajados totalmente y luego, como está en pleno centro, pudimos hacer turismo por el casco antiguo y disfrutar de los bares de alrededor. Las habitaciones están muy bien, aunque la nuestra tenía un sillón un poco raro :P

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la calle están muy bien
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfonso F
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Situado en el centro de la capital, ocupa un precioso y antiguo caserón, del que conserva la entrada (más parece la entrada a una vivienda particular que la de un hotel). El interior es completamente nuevo, con una decoración sencilla y agradable, muy acogedor. El cuanto a la habitación (Standard, en nuestro caso), aunque pequeña, es cómoda y cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. Mención aparte merece el baño, muy funcional....... pero separado del resto de la habitación por una puerta de cristal traslúcido, que no garantiza la más mínima intimidad.
Aunque la habitación daba a la calle, ningún ruido por la noche, gracias a la excelente insonorización de las ventanas.
El hotal dispone de un spa, no muy grande pero bien equipado. También dispone de garaje con servicio aparcacoches (de pago).
El personal es muy atento y el precio realmente bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Precious_Pupp
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Ideal para escapada romántica. Realmente iba con dudas. La escapada romántica no estaba disponible y tuve que coger una wellness. No quedaban suites ni Premium. Tuvimos que ir a una executive. La habitación no muy grande, aunque suficiente, si estaba muy bien equipada y decorada, muy acogedora. Buen desayuno. Lo mejor el personal, trato amable y exquisito, siempre con una sonrisa y amabilidad. El restaurante que nos recomendaron, a escasos metros sobresaliente. El spa es pequeño pero bien equipado y muy acogedor. Al tener que reservar hace que estés parte del tiempo sólo con tu pareja y a lo mejor otra parte coincides con otra pareja. El ritual sensaciones duales inolvidable. Servicio de aparcacoches.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a jose v
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oviedo,las habitaciones son muy amplias y todo el hotel está decorado con muy buen gusto.es precioso.
Los desayunos están genial, café de cápsulas nespreso,fruta cortada,muy buen embutido,jamón ibérico,bollerías muy rica,huevos,bacon etc..todo muy bueno.El spa está muy bien para relajarse,también puedes darte masajes ,nosotros lo hemos disfrutado y ha estado genial.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en una ubicación inmejorable. La amabilidad del servicio hace que te sientas en casa. Tienen servicio de aparca coches y ej todo momento el trato es exquisito. Como único pero el bar restaurante demasiado pequeño cosa que no es impedimento para disfrutar de la gastronomía local, dada su buena ubicación en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio M. Z