“Parada en terraza para tomar algo”
Opinión sobre el Café Tristan

Café Tristan
Clasificado como N.º 33 de 33 Café y té en Oviedo
Rango de precios: USD 10 - USD 19
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dirán que la hostelería no vende.
En terraza pero un café 1.90€ y una caña 2.60€ me parece un exceso.
No están tampoco los tiempos para cobrar así.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ubertye
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Lo peor . Te cobran por un café 1,90€ y ni siquiera te ponen la típica galletita y la atención prefiero no opinar . No suelo poner críticas malas pero lo siento se merecen

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a placidol706
Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que nos pasa y al igual que la primera ves una terraza con mesas donde poder sentarte, eso sí sin recoger. Te sientas y ves a un camarero que va atendiendo sin ningún tipo de interés. No observa si hay nuevos clientes sentados o mesas que recoger y limpiar. Vas observando que al igual que tú hay gente que lleva tiempo esperando, pero el camarero atiende mesa por mesa, da igual si es un único cliente o son más. Por desesperación acabábamos levantándonos y marchándonos. Dicen llevar más de 20 años trabajando. Me pregunto qué han aprendido. Habrá que decirles que hay unas cosas que se llaman cuadernos o blocs para apuntar lo que los clientes pidan ?

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Jaswoll
Opinión escrita 24 de enero de 2020

Un robo a mano armada ya sé dónde no volver, espero que mi opinión valga para que otros lo lean y no se lleven las manos a la cabeza cuando les traigan la cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2020
5  Agradécele a W2857EDcristinap
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

Me uno a las opiniones de los clientes que han criticado el café de este local. El precio del café es elevado comparado con la media de otros cafés de la ciudad y la calidad no es precisamente mejor, al contrario. En lo referente a que no pongan nada con el café, ya dice bastante la respuesta que le han dado al cliente que se queja de ese hecho. Está claro que nadie pretende desayunar con una mínima galleta ni con un mínimo trozo de bollería, simplemente se trata de un detalle para cuando no apetece tomarse una pieza de bollería completa ni un pincho y que además ayudaría a tomar el mal café que sirven y ayudaría a sobrellevar el elevado precio.
Desde luego si llevan 22 años, poco han aprendido, porque no hay nada del servicio que ofrecen que justifique ese precio que ni te responden cuando te despides al dejar el bar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a magen78