“Magnifico como siempre”

Rango de precios: USD 35 - USD 64
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante Arlos se encuentra en las instalaciones del castillo de la zoreda. Un restaurante con una exquisita decoracion modernista con un comedor a la carta y cuatro salones privados para eventos de diferentes capacidades. De los ocho a los sesenta y cinco comensales.El jefe de cocina, Vicente Suarez Cabal, nos presenta una cocina moderna con unos cuidados toques de cocina tradicional asturiana, respetando el producto de la tierra. Donde los mariscos, los pescados del cantabrico y las carnes de nuestras montanas son cuidados de manera que ofrezcan un producto elaborado de la mejor forma y con el cuidado de manos jovenes y expertas.La carta de vinos esta compuesta por una seleccion de los mejores caldos de nuestra peninsula. Sin olvidar las nuevas tendencias en el producto estrella de nuestra tierra, la sidra de nueva expresion. Y acercando a todo el mundo parte de la denominacion de origen Tierra de Cangas. Donde se estan haciendo vinos modernos y al alcance de todo el mundo.Todo este equipo esta coordinado por Alberto Vizcaino, jefe de sala que les agradece la confianza puesta en nosotros y les desea que esos momento sean de lo mas satisfactorios para ustedes.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lujo tanto el sitio, la comida y la atención. Nunca defrauda Voy con frecuencia y nunca he podido sacar una pega.

Agradécele a Carbayona73
Raúl García Lozano, Marketing en Restaurante La Zoreda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Carbayona73, nos ponemos el reto de no fallarte nunca en tus visitas y te agradecemos infinitamente la fidelidad y el cariño que muestras hacia el castillo y quienes le damos forma y sentimiento. :-)

Escribir una opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio extraordinario con muy buen gusto, buena comida, ambiente excelente y situación privilegiada. Una decoración muy cuidada y bonito. La atención muy buena por parte de todo el servicio,. La relación, precio calidad, buena.

Agradécele a franciscorA1506PM

Francisco, de corazón le agradecemos el tiempo dedicado a compartir una opinión tan positiva sobre nuestra instalación y la experiencia vivida en ella. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y siempre de 10. Esta última vez no ha sido así (servicio excesivamente lento, las verdinas con marisco estaban duras - hasta el extremo de retirar el plato.....) Pero sigue siendo uno de nuestros favoritos y repetiremos, sin duda. La atención, el entorno y la comida, lo merecen.

Agradécele a Monsacro23

Monsacro23, se agradece enormemente la crítica constructiva que nos hace llegar. Sentimos haber cometido esos errores que nos traslada y tomamos nota para mejorar en esas futuras visitas, y que la experiencia sea la excelencia, que es lo que os merecéis. Un gran saludo y gracias por su fidelidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un acierto para celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Un lugar muy bonito, la atención excelente y la comida genial, todo muy rico y en su punto. Sin duda repetiríamos ! Probamos entrada, solomillo, y el postre.

Agradécele a mariomar_sa

Mariomar_sa, feliz aniversario y gracias por escogernos pasa la celebración de un día tan importante. Nos alegre mucho saber que estuvimos a la altura :-)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salón privado para la tranquilidad siendo todo correcto en cuánto a la qtención y los servicios prestados.

Agradécele a 10,388

10388 muchas gracias por la detallada descripción de la experiencia vivida en nuestra compañía. Gracias por habernos elegido :-)