viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Para bajitos”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación es buena si lo que buscas es estar aislado ya que se ubica en un pueblecito que no creo que pase de 20 habitantes. En cuanto a tranquilidad, por la noche ladran los perros y por el día cantan los gallos, como en cualquier otro pueblo.

El acceso a la vivienda es por un camino asfaltado con una pendiente en curva en la que puedes rozar los bajos del coche si no vas con cuidado. Hay un pueblo bastante más grande (San Martín) a unos pocos kilómetros con servicios varios, oficina de turismo y bares con menús del día bastante decentes.

La casa es una cuadra reformada y acondicionada pero conserva un par de características que pueden ser molestas: la escasa altura de los techos y cercos de puertas y el exceso de escaleras para acceder a los diferentes niveles en los que están las habitaciones: hay escaleras para subir a los dormitorios, escaleras para bajar al salón y escaleras para ir del salón al sofá-cama.

Tiene dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Ninguna de ellas especialmente cómoda pero tampoco te clavas los muelles en la espalda, baño correcto (te darás en la cabeza con la bombilla que cuelga del techo), cocina grande con comedor y chimenea, un saloncito con tele, un sillón y una estufa de leña y un sofá-cama en una zona elevada dentro del mismo.

La dueña nos porporcionó por correo todo tipo de información lo cual es un detalle muy de agradecer y la ubicación es buena para hacer la Ruta del Oso y recorrer la zona de Teverga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La zona en que está ubicada
Lo que menos le ha gustado: La distribución de espacios, la altura de los techos y las escaleras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2