“MUY RECOMENDABLE”

SANTIANES Bar Restaurante
Clasificado como N.º 262 de 731 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, recomiendo cordero a la estaca y parrilla de carne especial.
El trato magnífico, atentos y con un servicio rápido.
La relación calidad precio muy buena.
Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Daydream18461987286
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Fue una excelente comida, regado con una buena selección de vino, la comida fue impresionante, el pulpo excelente, marisco excelente, cordero superior y al final, el broche, fue una tarta que nos hicieron para nuestro 42 aniversario de boda, perfecta, todo fue perfecto. Cocina excelente, servicio inmejorable, precios adecuados. Recomiendo el lugar por su ubicación, tranquilidad total, por su cocina, platos maravillosos y por su servicio inmejorable. José Constantino García Medina.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Jose Constantin... M
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y buenos precios trato familiar .ricos postres caseros.parrilla de leña y cordero ala estaca

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Josin718
Opinión escrita 9 de enero de 2021

Una muy buena parrilla y buena cocina. Buena atención. Postres caseros bien hechos.Parrillada,pulpo, variedad de menús...no sé,todo muy bueno.Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jm f
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Fui con mis compañeros de trabajo y expectacular cocina rica y abundante, genial el trato y Jandro el camarero servicial y atento, al igual que Diana. Felicidades a todos a seguir así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Aquilino R