“El servicio un desastre”
Opinión sobre el El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
Reserva una mesa
mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 404 de 728 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de reclamar el que nos trajesen la bebidas en repetidas ocasiones porque no se aclaraban con el pedido, nos tiraron una cerveza encima y no nos la repusieron; solucionandolo con un simple lo siento.
Los camareros se dirigieron a nosotros separándose la mascarilla para que lo entendiesemos mejor.

No tenían los postres de los menús cerrados que ofrecían y nos sugirieron otros con frases como: la "tarta helada no os la recomiendo porque la he visto".

En fin, un sitio para no volver.

Agradécele a jos_angelr991
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a desayunar y creo que me tomé el peor café que he visto nunca…. En realidad ni lo tomé… lo tuve que dejar ya que era 90%agua….se lo comenté a la camarera y su respuesta fue subrealista…. Que lo habia hecho su compañera que a ella no le dijera nada…. Alucinante!!
Una lástima para estar tan biien situado

Agradécele a miradri
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros transmiten la desgana y el desorden del local, no salen las comandas de cocina aún que las pidas 5 veces o salen mal, no tienen los productos que piden y te van a salir antes los postres que el plato principal. Lamentable servicio para lo que cuesta. Nada recomendable.

Agradécele a javiermV9577EN
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Caro y de calidad pésima. La cecina como la suela de un zapato. El pastel de cabracho regular al igual que los boquerones en vinagre. Las sillas de la terraza incomodisimas. Y lo peor que lo cobraron todo a precio de oro.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Juan Antonio S
Opinión escrita 19 de julio de 2021

Trato al cliente desagradable.
Mala respuesta cuándo le pido una marca de cerveza .
Responde de mala gana que tiene lo que me está diciendo.
Para no volver

Fecha de la visita: julio de 2021