Lo más destacado según el crítico
Espectáculo de Antony Blake, extraordinario

esteban g
Oviedo, España
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Fuimos al espectáculo de Antony Blake el sábado 12 de noviembre. Extraordinario. Es un artista como la copa de un pino. Además él es muy ameno.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

es una taetro al que acudo cada lunes me parece muy comodo tanto como en casa la gente que trabaja hay bastante bien o sea que hay q ir

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a esteban g
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Está situado en la calle Mendizábal, en un solar de 871,23 m³; y fue inaugurado el 17 de mayo de 1944. Fue remodelado en el año 2004, siendo reinaugurado al año siguiente. Es la sede de la Sociedad Filarmónica de Oviedo, fundada el 2 de marzo de 1907, con el fin de difundir la música de manera altruista y que contaba con 30 socios en su inicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a aniafdez
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Cada vez tengo más claro que debería haber un carnet de buen espectador o algo similar.

Mi pareja y yo no pudimos entrar porque no se permite entrar después de haber comenzado una actuación. Es una norma injusta y restrictiva que conocimos sobre la marcha y que, según el técnico que nos atendió, se debe a que cuando lo permitían había público que no se sentaban rápido sino que molestaban tanto a músicos como al resto del público.

Considero que mantener esta norma en un concierto gratuito y que no llenó el Teatro es un insulto a la cultura del país y que me produce vergüenza ajena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a JGR45