Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir mucho más en hoteles de este nivel pero tengo que decir que aún así hay diferencias entre éllos.
En su favor tengo que decir que la situación es ideal con todo lo interesante de Oviedo muy cerca.Por otro lado las habitaciones son un poco justitas y antiguas.De todas maneras la amabilidad de su personal hace que lo demàs no importe demasiado.Recomendable

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xabier M
Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2016

Estimado Sr. Xabier,

Primeramente agradecerle que se haya alojado en nuestro hotel, valoramos sus opiniones. Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo. Dolores Antuña

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Hotel sencillo, muy buen servicio, el personal muy atento.
El desayuno sencillo, pero bien, cumple.
Las habitaciones correctas, bien el baño. Seguramente en caso de volver a Oviedo, repetiremos. Nos ha gustado.
Comodo el estacionamiento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafer57
Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Estimado Sr,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel, agradecemos y valoramos sus opiniones.
Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo. Dolores Antuña

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Muy bien situado,económico con personal muy simpatico, hotel sin pretensiones ni lujos pero con lo necesario, desayuno core to, habitación tranquila y silenciosa, pequeña pero suficiente, el baño lo justo

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José Ignacio G
Cityexpress C, Recepcionista en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado Sr. José Ignacio,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios.
Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo. Pablo Rodríguez

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las 4 estrellas van directo para emperro al del hotel. Fue el primer hospedaje donde, al llegar, y sin pedirles, nos dieron un mapa y señalaron los puntos más interesantes y particulares de la ciudad. El tiempo de recorrido, el momento perfecto para hacerlo. Todo. Cada detalle.

Además, a pocos pasos del hotel está el parking Covalonga que tiene convenio con el hotel y hacen precio promocional.

La habitación bastante amplia y con minibar. En nuestro caso sentimos que la calefacción no era suficiente y nos subieron una estufa eléctrica que en minutos calentó todo el espacio. El baño común (incluye shampoo y jabón). Él tele un poco pequeño, pero de igual manera no le dimos uso.

Muy cercano a las atracciones de la zona, de bares, restaurantes y mercados. WiFi funcionaba bien en las habitaciones.

El desayuno con panes, fiambres,bollerías, café y té.

Es un hotel básico que cumple.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Agostina M
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En el mes de diciembre me quede en este hotel. Muy buena la atención, todos son muy atentos. La ubicación es muy buena, está en el centro de Oviedo, cerca de la parte vieja y de la calle gascona. Como me quedaba muchos días hasta me dejaron elegir si quería vista a la calle o no. La habitación que tiene una cama de dos plazas es más chica que la que tiene dos de una plaza. Y las que dan a la calle tienen mejor iluminacion. Los baños en buen estado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a biancamanzi
Cityexpress C, Dpto. Recepción en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Estimada Sra. Manzione,

Fue un placer tenerla alojada en nuestro hotel, le agradecemos sus comentarios tan positivos.

Reciba un cordial saludo. Pablo Rodríguez.