“Apartamento en Oviedo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
La Regenta salón
La Regenta salón comedor
La Regenta dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JEANETTEC...
“Apartamento en Oviedo”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy centrico y tranquilo a la vez. El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias estupendos. Estuvimos una semana y desde alli hicimos numerosas excursiones. La propietaria muy agradable y atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
679aracel...
Crítico de nivel 2
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos una semana en el apartamento doble muy confortable,silencioso,bien equipado,camas confortables y con una decoracion moderna y relajante. El lugar era muy céntrico y con restaurantes tiendas y el centro historico muy proximos.Nuestra anfitriona fue muy amable con nosotros y nos ayudo en todo lo que le solicitamos. Repetiriamos con toda seguridad.Una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Gracias Miguel y familia!
Vuestras palabras me animan a seguir trabajando y mejorando cada día. Además, ayudan a otros viajeros a elegir los apartamentos Confortarte para sus estancias en Oviedo.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juan jose...
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una semana en Oviedo”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien. Apartamento limpio y ordenado. Anfitriona perfecta. Garaje a buen precio. Faltan productos de limpieza en general

Fecha de la estadía: febrero de 2018
22 feb 2018
Hola Juan José,
Gracias por tus amables palabras que ayudarán a otros viajeros a la hora de deducir su alojamiento en Oviedo.
Todos los apartamentos cuentan con detalles de cortesía de baño, salón y cocina. Además, cuentan con productos de limpieza como detergente lavavajillas y para la lavadora. Es cierto que los clientes los van utilizando y puede haber poca cantidad de alguno. Lo revisaremos más a menudo!
Edgardo C
“Tranquilo, economico y bien ubicado”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, a unas pocas calles del parque San Francisco y del casco viejo. No es necesario el coche si no se piensa salir de la ciudad. Edificio y calle muy tranquilos. Supermercados cerca, una buena opcion para ahorrar las comidas en restaurantes, ya que cuenta con una cocina completa y equipada. Yolanda siempre atenta para solucionar cualquier duda o contratiempo. Solo agregaria el servicio de limpieza dentro de la tarifa, en un esquema interdiario o algo asi, como se estila en otros apartamentos turisticos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 feb 2018
Hola Edgardo,
Gracias por vuestras amables palabras. Espero recibiros de nuevo en vuestra próxima visita a Asturias.
Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2