“No les importa perder clientes”
Opinión sobre el Chocolatería Valor

Chocolatería Valor
Clasificado como N.º 9 de 13 Postres en Oviedo
Opinión escrita 3 semanas atrás

El domingo 22/09/2019 hemos ido a las 13:00 dentro del local como en anteriores ocasiones. Solo había una persona en una mesa y nosotros dos en otra, había un Sr. ( perdón " un tipo") en la barra y dos camareras. Después de 17 minutos no nos atendieron, eso si como hacen todos los empleados vagos evitando mirar para la mesa siempre.
Soy cliente habitual de esta chocolatería y siempre me atendieron perfectamente, consta decir que las dos PROFESIONALES que suelen estar por las tardes en todas las otras ocasiones hoy no estaban.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a UsuarioViajero20019
Chocolates Valo... S, Propietario en Chocolatería Valor, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sentimos que haya sido así, lo trasladaremos al encargado de la chocolatería para solucionarlo. No obstante, muchas gracias por hacernos llegar tu reseña.

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una chocolateria de gran calidad. Fuimos a merendar y aunque es bastante cara, lo merece. Tomamos dos chocolates supreme frios muy buenos y tortitas de plátano y fresas, espectaculares. Buen ambiente y trato correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a sonsoles_12
Chocolates Valo... S, Propietario en Chocolatería Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Nos encanta que pienses así. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena chocolatería para tomar un desayuno, merienda o café o chocolate a cualquier hora. Muy céntrico y con una atención exquisita por parte del personal. Lugar muy acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a frannsegura
Chocolates Valo... S, Propietario en Chocolatería Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Nos encanta que pienses así. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!:D

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chocolates especiales están buenos pero son un atraco a mano armada,casi 5€ por unos 100ml.Los churros ni fu ni fa,más bien parecen mini porras. Pero lo peor de todo fue sin duda la actitud de los dueños,levantándose de la mesa de seis que estaba ocupando a mirar nuestro ticket cuando nis estábamos marchando. Y el colmo fue la bronca a las camareras delante de los clientes echándoles en cara que si el martes habían dejado sin atender a no se cuantos, el miércoles se habían ido unas amigas de Pola de Lena sin tomar nada porque estuvieran esperando 10minutos.Los típicos señores ricachones entrados en edad que se creen superiores al resto

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a chotetapia
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente frío, trato distante, crepe de jamón y queso FRÍO.... la chica que me atendió tardó un minuto en servirme el crepe, las prisas no son buenas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a EnmaFlying