Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Comida muy rica y servicio eficiente y amable.

Fuimos a Oviedo y paramos en este lugar por casualidad, comimos el cachopo que se llevo el premio... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
raquel c
A Coruña, España
Vaya con el Burguerchopo!

Estaba por negocios en Oviedo y mirando en TripAdvisor encontré este sitio cerca de mi posición. No... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
MarcosMendozaMesa
Leer las 518 opiniones

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un lugar muy familiar, buena ubicación y tranquilo, la comida espectacular, platos consistentes y el cachopo buenísimo, probamos los 2 premiados y una maravilla además de la presentación. Me llevo un buen recuerdo y desde luego la atención exquisita. El camarero, Ángel, un lujo, muy simpático y agradable, atento con nosotros en todo momento para aconsejarnos y preocupándose de que todo estuviera perfecto. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota y los clientes lo notamos, de verdad muy recomendable y una visita obligatoria al que venga a Oviedo, por mi parte si alguna vez vuelvo a visitar la ciudad, sin duda volveré por aquí. !!Felicidades y muchas gracias por la experiencia!!

Agradécele a AndreiCabil
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

En nuestro recorrido por la ciudad de Oviedo nos hemos encontrado con este insuperable restaurante, no solo en cuanto a su comida se refiere, sino también en el exhaustivo cuidado en la atención por su personal. El lugar, acogedor, ideal incluso, de ambiente familiar. Hemos comido cachopos, campeones de Asturias en 2016 y 2019. Espectaculares!!! Pero nuestra comida se ha hecho mucho más amena Gracias a la atención de nuestro camarero Ángel, que ha estado pendiente en todo momento que no nos faltará de nada y que nuestra experiencia con la cocina asturiana sea sensacional. Sus consejos de 10!!! Amigo, quedas invitado a unas papas arrugas en Gran Canaria!!! Lo dicho, pasen y disfruten; no se arrepentirán.

1  Agradécele a Angarato84
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Espectacular en todos los aspectos, el lugar muy acogedor, la calidad estupenda y presentación de la comida perfecta. El precio muy económico para la buena calidad de la comida, platos abundantes y muy buenos. Como mención especial: el camarero que nos atendió, Ángel, una maravilla, nos aconsejó en todo momento y se preocupó por que todo estuviese a nuestro gusto, siendo una de las mejores experiencias gastronómicas en Oviedo, ¡¡Enhorabuena!!

Agradécele a AlexRRGC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación, pero no nos pareció para tanto. Reservamos una mesa para las 23h, llegamos un poco antes, nos sentaron en la mesa que esta al lado de la puerta, tooodo el tiempo la puerta abierta, hacía un frío curioso, así que cenar con ese frío ya resta. Tardaron como media hora en traernos el cachopo que pedimos, se lo tuvimos que recordar, no siendo nada del otro mundo para lo que te cobran.

Agradécele a 321albav
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio ofrecido por Ángel. Nos pedimos unas croquetas de jamón, escalope americano y unos tortos buenísimos, tanto en calidad como en presentación. Recomendable 100%

Agradécele a eriikamillan13