“Peor de lo que esperaba”
Opinión sobre el sidreria alberto

sidreria alberto
Clasificado como N.º 23 de 865 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 25 - USD 200
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar el camarero muy poco amable. Pedimos una mariscada.. y Sin más, la esperaba mejor por 90euros (Para 2).
En cuanto a los postres, HORRIBLES, pedimos tarta de oreo y otra de chocolates. Los peores 116 euros invertidos. Ni volvería ni la recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a lauraapt
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica en esta Sidreria que mantiene el nivel de siempre. Lubina, calamares y jamón ibérico. Todo perfecto. Es un sitio de referencia para mi.
No creo que haya otra Sidreria en Oviedo donde puedas tomar un pescado del nivel que comino hoy al precio que lo pagamos y con los vinos que tiene en la carta. ( Roda, Sela , Do Ferreiro, Carmelo Rodero, Tomas Postigo, Mauro, ANtonio Montero, Gramona) carta de vinos impresionante.
Un 10, como siempre.

Agradécele a davidlL2484MQ
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una Sidreria que no impresiona por su decoración y ambiente como otras, pero da gusto disfrutar de pescado y buena sidra.

Servicio razonable y precios de no asustar te dejan un buen sabor de boca.

Habrá que volver!

Agradécele a Rapsodia51
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bebimos unas botellas de sidra Roza de Nava, muy buena sidra por cierto, nos pusieron una tapa para cada uno de arroz caldoso para acompañar la sidra,nos pasaron pinchos de tortilla casera muy buena y luego pedimos unas mesa para dos,nos dejó escojer,muy buena atención por parte de Alberto y pedimos un par de entradantes: unas gambas de Huelva a la plancha, muy sabrosas; unas almejas a la marinera y luego pedimos una lubina salvaje al horno, todo exquisito abundante y buena calidad precio.
Sitio para volver y recomendable 100% con amplia carpa y muy buenos productos

Agradécele a Enrique P
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre EXCELENTE el trato como la comida, un centollo, chipirones fritos y ensalada, sidra. Todo de una calidad excelente. Un sitio que se puede recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a YAKY2931