“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación nº 1
Mesa extensible en el salón
Otro ángulo del salón muy soleado
habitación
Habitación es muy soleadas y tranquilas para un buen  descanso
habitación
Habitación
Parte de la cocina muy soleada y con hermosas vistas
Parte de la cocina
parte de la cocina
Baño completo
servicio de water y lavabo
Habitación con espejo nº 2
habitación nº 1
Armario ropero en el salón para las personas que duerman en él.
Habitación muy soleada
calle del apartamento en navidad
espejo en habitación
Vista desde las ventanas del apartamento.La plaza de carnes, quesos y pescados.delante del apartamen
habitación nº 1
Holl de entrada
entrada habitación
terraza junto al apartamento
calle del apartamento que sale al Ayuntamiento con la catedral detrás
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gmgolovca
Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy buenas las instalaciones, comodisimo. Muy Recomendable la ubicacion pleno centro. Oviedo hermosisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
jgomez111...
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana fantástica.
Carmen siempre muy atenta.
El piso muy céntrico y cerca de todo andando. Muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias. Estuvimos encantados de conoceros. Sois una familia encantadora. Hasta cuándo os apetezca venir que seguro nos veremos. Un saludo
Resort026...
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy buen departamento en pleno centro histórico de la ciudad de Oviedo, es una propiedad muy cómoda con todo lo necesario para que una familia pueda vacacionar o pasar un fin de semana como en casa. Su propietaria la Sra. Carmen vive con su esposo en la misma planta y están siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad como así también recomendar los mejores lugares de esta hermosa ciudad. Hemos pasado junto a mi esposa 23 días geniales y estaremos añorando poder regresar en cuanto nos resulte posible.
Muchas gracias Carmen por su buena predisposición y atenciones que nos han brindado durante nuestra estadía.
Norma y Miguel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jun 2019
Muchas gracias y ya saben donde tienen unos amigos. Un abrazo Carmen
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias Mercedes por tu buena opinión. Estuvimos encantados de poder conoceros. Ya sabes donde está vuestra casa si volveis a Oviedo. Saludos Carmen
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
16 dic 2017
Muchas gracias . Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2