“La comida merece la pena ”
Opinión sobre el restaurante Los Corzos

restaurante Los Corzos
Clasificado como N.º 28 de 716 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima! Se llega muy bien c GPS no hay perdida, mi valoración hubiera sido superior pero... una de las camareras de dentro debería ser más amable con el cliente !! Los dos días que hemos ido a disfrutar de una magnífica comida hemos encontrado el mismo fallo !! Una pena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a kikidelarocha
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 12 de enero de 2021

Así es como nos hemos ido del restaurante después de la deliciosa y abundante cena que para nada nos esperábamos.
Para beber pedimos una sangría de sidra que estaba "pa morise" de lo buena que estaba.
Después ya vino lo rico, una ensalada templada de setas, jamón y gambón (rico,barato y abundante, y permítanme decir que no estaba rico sin más, sino cojonudo), a continuación llegó un cachopo tamaño Asturias, o sea, curiosu, estaba tan rico pero taaaan rico, que me llegó una carta de los reyes magos pidiendome un cachopo de esos para el 6 de enero.
Por último comimos una tarta de galletas, yo inocentemente pregunté que llevaba (galleta, chocolate y crema), una presentación al igual que su sabor, de 10, si hubiese estado en mi casa hubiese relamido el plato.

En resumen, 46€ mejor invertidos que los que abrieron negocios de mascarillas en tiempo de pandemia.

Pd: éramos dos personas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a clau_peon
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas, aunque hay que saber llegar. Un poco complicado. Excelente servicio, muy simpáticos y profesionales.
La parrilla, sublime. Excelente el chuletón de vaca roja danesa y el solomillo al foie.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a luisgar77
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica en cantidad, la ensalada templada es deliciosa, las carnes buenísimas también. Repetir seguro!
Tiene zona terraza,e incluso un pequeño parque infantil con prao.
Pdta. El parque infantil hay que limpiarlo de vez en cuando.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 937ampa
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer el desarme, los garbanzos de bacalao espectaculares!!! Los callos un poco fuertes y salados, se dejaban comer. Muy buen atendidos. Sitio recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jrrcamino
roxanap235, Marketing en restaurante Los Corzos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020
Traductor de Google

Muchas Gracias!!! :)