“Muchísimas gracias!!!”

Clasificado como N.º 134 de 865 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero dar las gracias a la plantilla de este local que a pesar de la gran cantidad de gente, que me imagino que para estas fechas estáis a tope y cansados, nos recibisteis con una sonrisa, muy atentos y amables. Ayer era una locura de gente la que había pero sois muy amables y currantes. Muchas gracias de verdad marchamos para volver!!

Agradécele a Crismc39
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre estupendo....cantidad y calidad y la atención no puede ser mejor .. la única pega es que no tienen aparcamiento...

Agradécele a 0102perez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención estuvimos un grupo de amigos ayer en un reencuentro y fue muy buena experiencia la decoración guapísima y la comida abundante y deliciosa tienen su propia sidra y los camareros la sirven de forma tradicional.. volveremos sin dudarlo

Agradécele a danieldZ4378JO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente personal atento para todo y comida excelente lo recomendaría 100 x100.

Agradécele a Iclouded
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La decoración simula un lagar com mucha madera y toneles. El ambiente es agradable y el trato del persona muy bueno. Todos muy educados y atentos al cliente.
La comida también estuvo muy buena, tanto en cantidad como calidad. El precio fue acorde a lo recibido. Es un lugar a recomendar. Nos ha sorprendido y gustado mucho.

Agradécele a Cachopo