“Buen sitio sin duda”

Clasificado como N.º 37 de 728 Restaurantes en Oviedo
Comida: Fuente de soda, Española, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sidrería agrobar en la que apostamos por el producto y productor 100% asturiano para proporcionar buena comida, sidra y otros productos. Todos nuestro esfuerzos van dirigidos a proporcionarles el mejor servicio posible y ofrecerles alimentos frescos cocinados con técnicas donde tradición e innovación se dan cita.
Opinión escrita 4 semanas atrás

De precio medio, no económico. La relación calidad precio está bastante bien con excepciones. La ración de ensaladilla (tres bolas) doce euros. Con lasngostinos, estaba buena pero es cara. La fabada muy buena sin duda alguna. La carne también bien. Hay mucha competencia en el bulevar de la sidra y creo que en precios es mejorable.

Agradécele a Deaquiydealli
Escribir una opiniónOpiniones (1,245)

3 - 7 de 1,245 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú parejas y nos encantó todo, sobre todo las costillas y la torrija!
El trato muy amable!
Recomendable al máximo!

Agradécele a celia-r-z
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Si eres celíaco, ni te acerques. En la carta de alérgenos pone que es apto para celiacos la merluza al pil pil y no es así, os lo aseguro. Si eres celíaco me entenderás.

Agradécele a 72carmenmariam
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida increíble.
Pedimos unas croquetas, media pizarra de embutidos asturianos y un cachopo, todo acompañado de una sidriña. Todo estaba de 10, el cachopo especial con una salsa deliciosa.

Pero la guinda del pastel fue el postre:
Una torrija con helado que mamma mia!!!
De matrícula de honor.

La atención por parte de Laura fue exquisita, siempre atentos y asesorando nuestra cena. ¡Gracias!

La cuenta ajustada a lo pedido, 49€. Muy muy bien.

Agradécele a meripunto1
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido la segunda vez que vamos. Este año decidimos repetir y no decepcionó la fabada estaba espectacular y el trato muy agradable.

Agradécele a Belén M