TripAdvisor

Opinión sobre el Bar Kuper

Bar Kuper
Clasificado como N.º 623 de 870 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No repetiré más, menú escaso por el precio que tiene, como dicen por aquí en otro comentario, parece recalentado, yo la verdad que escuchaba mucho un microondas, y al rato un plato de comida salía. El postre no es casero, es de un supermercado que hay cerca, nunca mas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ruben19832015
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Dos infusiones 4€ con eso lo digo todo! Encima cutres! Los camareros poco amables, por supuesto no recomiendo me pareció un atraco!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cristinagc211
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad deja mucho que desear. El precio del menú es excesivo para lo que ofrecen y la comida está recalentada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marina12193
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Café con leche pequeño 2 € y ni siquiera nos pusieron nada de pincho.
Un atraco al lado del ayuntamiento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alber2viedo
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco, mal, escaso, sucio y el camarero de barra un amargado = un atraco a mano armada. Nos ha dado pena la camarera q atendía las mesas por lo q tendrá q aguantar día tras día en el tajo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a victorgV7460WN