Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hotel céntrico, nos hemos alojado en la 5 planta. Habitaciones pequeñitas pero distribuidas muy bien. Para la noche perfecto. Bañera hidro en la habitacion con ducha. Mejoraría la limpieza aunque es pasable. Repetiría sin duda. Gracias a la chica de recepción majisima super agradable.
Espero volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a vaneasturcelta
Ylenia E, Director de Recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimada Vanessa,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones, las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.
Agradecemos su comentario sobre el trato recibido por parte de nuestra compañera, ya que nuestra máxima es que se sientan siempre bienvenidos.

Les esperamos de nuevo.
Atentamente.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto tanto por lo acogedor de su decoración como por el personal. La situación y la limpieza muy buena.
Tuvimos un pequeño accidente domestico y el personal del hotel estuvo en todo momento muy atento y cordial. Nos hicieron la estancia muy agradabke
Además buen precio

Agradécele a Scenic828554
Ylenia E, Director de Recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimada cliente:

Muchas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Lamentamos ese pequeño "accidente" y esperamos que ya esté totalmente recuperada.

Les esperamos en su próxima visita a Oviedo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble que le den cuatro estrellas a este hotel, si tuviera dos mi opinión sería favorable pero no puede ser una habitación tan ridícula...lo dicho mejor vete al ibis que te resultara más barato. El servicio y limpieza bien.

Agradécele a 868David
Ylenia E, Director de Recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado David:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

las recepcionistas muy simpaticas el hotel muy limpio y bien organizado un sitio para repetir.las habitaciones tienen todo lo necesario y muy apañado las duchas son muy comodas y amplias, el desayuno buffet esta tambien muy bien.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy practicas con lo necesario y muy apañado las duchas son muy comodas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaione U

Estimada Jaione:

Muchas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Les esperamos de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

el hotel bien. la recepción muy atentos. la habitación diminuta y con mucho calor cuando llegamos. Tuvimos que abrir toda la ventana porque no se podía estar. El baño solamente con una mampara dentro al lado de la cama, la verdad no es muy agradable. Además el lavabo no desaguaba por lo que lavarse fué una guarrería. Las habitaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 902mariaisabelc
Ylenia E, Director de Recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimada María Isabel,