“buen sitio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan D
“Estaba reservada”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La tenía reservada el apartamento, aparecía libres. Me dispongo a pagarlo y no me deja.
Tengo que hablar con tripadvisor, que me indica que el dueño ya lo tiene reservado. Mientras el dueño sigue sin mandarme ni un mensaje.

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Hoa Ivan, siento ue no te haya gustado el procedimiento, pero como haces alusión a que no me e puesto en ontacto contconmigo, te explico que no tengo la opción de reserva inmediata porque lo tengo anuncianunciado. en varias plataformas y esto funciona pregutando si hay disponibiidad para no duplicar reservas.
no tengo constanca de que me hayas solicitado dsponibiliad.
siento que no te gustas esto, y me he dado cuenta ahora mirando las opiniones
lo siento
Juan Luis...
“Piso iluminado”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de un piso iluminado situado cerca del centro de Oviedo y bien comunicado. La relación calidad precio es bastante aceptable.

Mérida, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
carva90
Ponferrada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Bien situado”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Piso bien situado, con todo lo necesario para pasar una buena estancia.
Es totalmente igual que en las fotos, no hay sorpresas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: EStaba todo recogido y limpio
Lo que menos le ha gustado: No tenia ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Charito R
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“buen sitio”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

piso limpio y ordeando, como se ve en las fotos. Bien situado por su cercanía a las estaciones de tren y de autobuses.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2