“Sidrería típica”
Opinión sobre el Sidreria El Bosque Oviedo

Sidreria El Bosque Oviedo
Clasificado como N.º 398 de 865 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sidrería típica, platos sencillos pero de buena calidad y barato. No es impresionante pero si quieres cenar normal sin gastar mucho, no es mal sitio.

Agradécele a LaraTeacher
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 4 semanas atrás

30 por cabeza por cachopo y postre. Es verdad que bebimos jarras de sangría de sidra. Pero 22 euros por un cachopo mediano/pequeño por muy ganador que sea me parece excesivo. Caro caro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IxaOviedo
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Disfrutamos de una maravillosa cena en familia. Aconsejados en todo momento por el servicio, que resultó excelente y degustando toda variedad de platos asturianos (a cuál mejor!!). La sanmgría de sidra está buenísima y además la carta es de lo más completa y variada.

Agradécele a Pepa B
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Excelente comida y servicio. Buenas recomendaciones del personal y rapidez en servir los platos. Las raciones son abundantes y generosas. Recomiendo pedir sidra para beber, que escancian en la mesa.
Buena relación calidad-precio.

Agradécele a nardete
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Según indico en el titulo me parece una pasada cobrar la ración d bonito plancha (con unas patatas) 22€, pedimos 2 de las mismas una rodaja era mejor +-700gr y la otra sobre 500gr ( lo compro en pescadería y se lo que pesan aprox) la preparación buena, simplemente plancha,las zamburiñas creo que eran 9/10, en cuanto al postre no entiendo como una tarta de manzana le ponen un caramelo o sirope de naranja/melocotón.... el cual está claro que quita todo el sabor a la tarta. Resulta curioso tb que el pan subiera el 20% de hace poco ( ver tiket de otros comentarios, en fin creo que está muy orientado a aprovecharse del turista, el problema es cuando no todo el mundo es turista y el invierno es largo. Tardaremos en repetir.

2  Agradécele a Belarmino L