“Calidad precio mala, restaurante caro”
Opinión sobre el Sidreria El Bosque Oviedo

Sidreria El Bosque Oviedo
Clasificado como N.º 320 de 729 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad no está acorde con el precio me parece un precio muy excesivo y poca cantidad.
Una cosa que he observado ha sido cuando nos hemos levantado ha cogido los bollos de pan que no nos hemos comido y se lo han puesto a otra mesa nueva.
Por cierto, el pan más duro que un cuerno a 1’20, sinceramente muy excesivo a comparación de los bares que hay alrededor.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 672juancam
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, servicio muy rápido y amable. Buena relación calidad precio. Hemos repetido y repetiremos. Recomendamos el cachopo 2017

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a nataliiisss
Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, las zamburiñas excelentes, las croquetas pasables, el pulpo rico. En general correcto, el servicio mejorable. La relación calidad precio atendiendo a la media de Oviedo, caro. Nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Y5880KWenriqueg
DIEGO J, Director General en Sidreria El Bosque Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Las zamburiñas 18€, el pulpo 18.50€ y las croquetas 11,50€. Caro? En que otros sitios de la zona han comido ustedes para decir que son precios caros?? Tenemos productos de calidad y en precio estamos en la media de los demás restaurantes de la zona. Saludos.

Opinión escrita 26 de junio de 2021

Ayer estuvinos en Oviedo pasando el día y nos acercamos a esta sidreria con intención de comer un menú que tenían en la entrada visualmente correctamente colocado para que lo viéramos todos, todo iba bien.. una estupenda relación calidad precio.. Entramos a pedir mesa y nos sentaron dentro.. Nos dejaron la carta en la mesa para que elijieramos lo que comer pero nosotros queríamos el menú asique esperamos a ser atendidos, nos sacaron el pan los cubiertos y no nos dijeron nada, pasaron 20 minutos hasta que el camarero se acerco a tomarnos nota., con la sorpresa de que se les habia terminado el menú..obligándonos entre comillas a pedir carta y por respeto no nos levantamos de la mesa y no fuimos los únicos...
Porcierto el menú seguía puesto en la puerta cual roca milenaria cuando nos marchamos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a aitziberagote
Opinión escrita 12 de abril de 2021

Que pena, conocí éste sitio hace mucho lo llevaba una chica ( creo q se llama Patri) y se comía riquísimo, el queso provolone relleno, los calamares y q decir de las costillas.... Jugosas y súper buenas. Después empezó el dueño q lo lleva ahora y al principio bien igual q antes, pero poco a poco perdió mucho, dejamos de parar y después de mucho tiempo decidimos darle otra oportunidad y..... Una decepción, los calamares alguno estaba crudo ( pocos, dos tres) el queso pésimo, es relleno de pulpo, bueno rejo y setas q de esas tenía muchas muchísimas, insípidas y todo junto sabía mal, lo dejamos, las costillas aunque no son las q eran, se dejaban comer. En fin, aunque el dueño tuvo el detalle de no cobrarnos el queso y nos invitó a los cafés, en otra gran temporada no creo q volvamos.
Una pena, espero q vuelva a sus inicios porque me encantaba. Igual ahora es el q está más abajo, no lo conozco lo probaré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a bety08
DIEGO J, Chef en Sidreria El Bosque Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Buenas, el queso pésimo ese día solamente fue para ustedes pues solamente se quejaron ustedes de las 15 raciones que se vendieron. Es uno de los platos que más gusta, se puede entender que no les guste a ustedes pero no que estuviesen insípidos o malos. Los calamares van al peso al igual que cuando lo llevaba la antigua dueña hace 6 años y de mas calidad. Si había alguno que no estaba bien hecho, tenía solución al momento. Las costillas siguen siendo uno de los platos que más se venden y siguen el mismo proceso de elaboración, los costillares pueden variar a veces depende de los cerdos. A sus inicios no va a volver porque ahora es mucho mejor. El cocinero es el mismo y el producto es mejor. Si usted se siente más cómoda con la antigua dueña le decimos que este presente el día que usted vuelva a comer. Una pena no haberles cobrado el queso y los cafés, ya que se quedaron igual de insatisfechos con la consiguiente pérdida para el restaurante.