“La mejor sidrería/restaurante de toda Asturias”
Opinión sobre el Tierra Astur Parrilla

Tierra Astur Parrilla
Clasificado como N.º 39 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 11 - USD 39
Descripción: La sidreria Tierra Astur Parrilla presenta una amplia oferta gastronomica basada en productos asturianos y con la parrilla como protagonista en todos los formatos comerciales que proponemos: pinchos hechos al momento desde nuestra parrilla, hamburguesas con pan – torta casero hechos en la parrilla, pescados y carnes tambien elaborados bajo la brasa del carbon.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Te atienden genial te ponían muchísima comida y no cuesta mucho dinero vamos de lujo la mejor comida del mundo y el trato genial volvere lo tengo bien claro

Agradécele a Adrianeldecuenca
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola:

¡Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra sidrería! Muchas gracias por la visita. En la sidrería Tierra Astur Parrilla en Oviedo trabajamos con mucho esfuerzo e ilusión para ofreceros experiencia de ocio distintas en las que la gastronomía tradicional asturiana, la sidra bien escanciada y la decoración cuidada de nuestras sidrerías logren comentarios como el que nos dedicas.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,313)

20 - 24 de 1,313 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Un local con una decoración diferenciada del resto de locales, muy agradable. La comida excelente, disfrutamos muchísimo. La carne era de calidad y estaba muy bien cocinada. El personal atento. Mientras comes te van sirviendo la típica sidra. Un lugar para repetir.

Agradécele a ViajerosFSM
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Parrilla en Oviedo para disfrutar de vuestro tiempo libre en torno a la cocina tradicional asturiana, pensada para compartir al centro de la mesa, acompaña por sidra asturiana escanciada por nuestros camareros - escanciadores.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

muy mala, nefasta hemos pedido chopitos y tortos, y nunca hemos visto una cosa tan mala de verdad es que fue una experiencia muy negativa, los camareros y el personal estaba desbordado y supuso un mal recuerdo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a villameitide

Hola:

Nos tomamos muy en serio todas las opiniones que nuestros clientes nos hacen llegar a través de cualquiera de los canales de comunicación directos que mantenemos permanentemente abiertos con vosotros. En especial, ponemos el foco en comprender los motivos por los que no alcanzamos las expectativas de alguno de vosotros y nos esforzamos por encontrar oportunidades de mejora de nuestros procesos clave con el objetivo de prevenir que la incidencia se repita.

Nos gustaría conocer las causas que te llevaron a opinar sobre nuestra sidrería en estos términos porque de tu comentario podemos identificar los platos que comiste, pero no por qué no alcanzaron tus expectativas.

Por este motivo, nos gustaría abusar de tu confianza y pedirte que nos cuentes algo más escribiéndonos a comunicacion@crivencar.com.

Lo que hoy son palabras, mañana serán hechos si con ello podemos mejorar un poco cada día para que nuestra propuesta de ocio sea bien recordada.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En Terra Astur ya estube varias veces, esta ultima en un cumple, muy amables, nos guardaron la tarta, habia mucho ruido, es un poco de batalla, pero siempre bien

Agradécele a ClintonEast
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola:

Muchas gracias por la visita que hiciste a la sidrería Tierra Astur Parrilla. Escuchamos a todos nuestros clientes para continuar mejorando en todo aquello que nos proponeis, siempre que sea posible.

Nos gustaría conocer los motivos que te llevan a tener esta opinión de nosotros y, abusando de tu confianza, querríamos que nos escribieras a comunicacion@crivencar.com para tener un contacto directo y profundizar algo más en la visita que nos hiciste.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy bueno! Platos muy grandes para compartir! Las entrañas a la parrilla espectacular! La tabla de quesos y las croquetas muy buena! El personal muy amable! Si hubiéramos podido habríamos comido mas veces en él.

Agradécele a Mamenxu02
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola:

Gracias por confiar en nuestra segunda sidrería de la calle Gascona de Oviedo, zona también conocida como el Bulevar de la Sidra.

La entraña de carne roja que probaste es un producto top que hacemos en tiempo real en nuestra parrilla de carbón a la vista de todos nuestros clientes. Es muy delicada de asar y gracias a nuestro maestro parrillero podemos ofreceros un producto de gran calidad asado con mucho cariño.

Las croquetas son caseras. En Asturias forman parte de la tradicional cocina de los hogares que nosotros ofrecemos con diferentes rellenos. Un plato perfecto para acompañarlo con sidra natural asturiana bien escanciada o un vino blanco DOP Cangas, denominación de origen asturiana que acoge los mejores vinos de la región. En esta sidrería, además, solo tenemos vinos asturianos, porque apoyamos decididamente estos grandes vinos.

Seguiremos trabajando para que podamos recibir comentarios tan bonitos como el tuyo.