Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Entusiasmados

Hemos estado ayer mi novio y yo y nos ha encantado!a pesar de vivir en OViedo fue nuestra primera... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Tatianahbl
El Vendrell, España
Leer las 113 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oviedo y sus alrededores
desde USD 619.71
Detalles
desde USD 523.06
Detalles
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Visita obligada primero para colaborar ya que no reciben ninguna subvención ni ayuda gubernamental. La labor de rescate y acogida de todos los animales es titánica y eso es solo el principio, después hay que cuidaelos como se merecen, y en el Bosque están de lujo. Supercuidados y viviendo en condiciones. La variedad de animales que tienen es una pasada. A los niños les encanta y a los no tan niños más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Tatianahbl
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho.limpio.el convepto de animales acogidos muy bueno. Es un oo pequeñito pero con muxhos animales. Puedes comprar una bolsa p.3e y darle de comer a todos.muchos animales cogen la comida de tu mano.hay una zona con aves,dandole de comer se te ponen encims de tu cuerpo.los niños disfrutan mucho.hay pavos sueltos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sofia G
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Centro de recuperación de animales . Solemos ir un par de veces al año. No soy muy fan de las aves pero allí están tan bien cuidadas y son tan sociables que salimos encantados. El Lince ibérico es impresionante por su belleza . A los niños les encantan los pájaros porque se posan sobre ellos y hablan , saben algunas frases , y los monos pequeños . Tienen dos tigresas rescatadas de un circo . Visita obligada si quieres ver cómo los animales están en las mejores condiciones.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a UgeCP
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Encomiable la labor que realizan el grupo de personas al mando de este centro,encargados de dar una segunda oportunidad a un gran número de animales que,o bien no son de aquí,o bien no se le has dado la atención necesaria,enhorabuena!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a carremp
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Seguramente si eres de Oviedo no te pierdas, pero pusimos el GPS con la dirección que salía en Internet y nos tiramos por mitad del campo en un camino de tierra que nos dañó el coche. Mucho cuidado porque las indicaciones son escasas e incluso en la propia carretera al marcar el desvío pone una señal de carretera cortada, lo cual cuanto menos es difícil de entender, más cuando te metes y sólo hay un carril para llegar, siendo un peligro tremendo. La instalación, su gente, los animales y el disfrute con niños, alucinante, para darles un gran aplauso por la labor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MiguelAGarces