“Terrible ”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 529 de 868 Restaurantes en Oviedo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer rápido....y tan rápido. Entramos pedimos una ensalada y un magret de pato...la ensalada sin más, en mi casa le pongo más empeño y cuando llego el magret de pato fue muy gracioso cuando nos pusieron en frente un plato de cecina...con más cecina. Creo que desconocen lo que es el magret de pato. Sugiero cambiar el nombre por embutido de pato. Además de esto bastante caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a guillermo7595
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

No solo limpian los vasos con la bayeta de limpiar las mesas sino q además cobran 4 € por pan q no pedimos para acompañar una minitapa. Por cierto jamón eran 4 cachejos pero pan era una hogaza entera. La factura de escándalo

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Mdbf67
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el cachopo y con un buen precio. El trato muy bueno, sobretodo la camarera súper simpática. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jose Luis R
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, buen ambiente, no se puede pedir mas! Merece la pena alejarse dos minutos del vasco viejo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a DafneSunrise
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y buen pan, de la panadería El Calderu, rico, rico. Siempre buen material en embutidos, jamón, queso...todo en su sitio y con una sonrisa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Raul A