“Comida en grupo”
Opinión sobre el Plan "A"

Plan "A"
Clasificado como N.º 11 de 715 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 14 - USD 59
Descripción: Te presentamos el mejor plan: un restaurante acogedor, con una cocina basada en el buen trato del producto, el mimo en la elaboración y presentación de los platos, tradición y actualidad unidas a tu gusto. Disfruta de un elegante comedor decorado con mucho encanto, que ofrece una variada carta acompañada de la selección de vinos de nuestra cava. También se puede pasar un rato agradable, tomando una copa o un café especial preparados con esmero en nuestro bar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención. En todo momento se respetaron las medidas del Covid con mesas de un máximo de 6 personas. El trato recibido por todos los camareros fue magnifico! el menú que nos ofrecieron estaba muy rico y calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro, súper recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anonimoapm
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Local muy acogedor. Personal muy atento. Amplia carta, la Comida estaba muy rica. Mantienen todas las medidas Covid19.

Agradécele a lauraiH4095EJ
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Menú muy bueno. Buena relación calidad precio. Buen servicio. Amables. Nos atendieron rápido y bien.

Agradécele a 165pastora
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Restaurante muy acogedor en pleno centro de Oviedo. La comida excelente. Todo lo que pedimos muy bien elaborado. El personal muy atento a todo. Una buenísima elección. Volveremos sin duda.

Agradécele a margaritinaa
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

La comida de este sitio es muy rica, todos los platillos que probamos estaban exquisitos. Es un pelín elegante, y como fuimos con las niñas temimos sentirnos incómodos, pero el mesero y el supervisor (¿o dueño?), fueron muy amables. Su atención estuvo llena de detalles.
Las raciones muy amplias, nos sobró bastante comida, así que revisa tu estómago antes de arrancarte a pedir.
Salió un poco más caro de lo que marcaba inicialmente, pero vale la pena por las porciones y el sabor.
Queda en una calle con bastantes restaurantes, y bastante ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Geosune