TripAdvisor

Restaurante Del Arco
Clasificado como N.º 8 de 868 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante clásico de cocina tradicional con toques innovadores. Cuenta con una zona de tapeo anexa conocida como Taberna Del Arco.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular,la comida , el servicio, la bebida...todo.Mención especial al metre ,gran profesional.Un 10 este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alvarocK3218CO
Escribir una opiniónOpiniones (779)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hemos estado celebrando una comida familiar con un menú concertado.
Platós con una elaboración y presentacion de 10 y los postres espectaculares.
Y un factor super importante el personal en todo mometo pendiente y super atento que hace que la comida se convierta en un placer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a FRANVIAJERO
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

, Muy buen servicio y muy buena comida, es caro pero merece la pena, lo recomiendo, estuvimos en un comedor privado y fantastico

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Estavidapideotra
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Cenamos en la taberna, al lado del restaurante. La ensaladilla rusa impresionante. Raciones muy abundantes, de buen producto, muy bien cocinadas. Cocina clásica de calidad. El matre controla mucho de cervezas y su combinación con cada plato, una delicia oírle hablar. Los camareros contínuamente atentos. Público de Oviedo de nivel alto, sitio con muy buena fama en la ciudad. Aciertas seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jfviajero1
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendación de trip Advisor y fue un acierto total. Llegamos tarde poco antes de su cierre y ante todo lo contrario que pensábamos nos atendieron con una amabilidad de 10 invitándonos a quedarnos sin ningún tipo de problema. La comida, como el trato, exquisita. Sin duda recomendable y para repetir. Además nos sorprendieron con un postre "sorpresa" ;-)

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sergio S