“Está súper súper valorado”
Opinión sobre el Restaurante Agape

Restaurante Agape
Clasificado como N.º 26 de 1,541 Restaurantes en Bilbao
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está súper valorado decir que es uno de los 20 mejores menús de España. Yo diría que se está en el puesto 57.232 del mejor menú de España muy normalito muy justo y para lo que es el menú muy caro agua del grifo el vino muy muy malo y la comida de menú barata poca calidad y poca variedad Yo he hecho el segundo plato, unas quesadillas de carne de cerdo, dejé todo el plato, eso no era quesadilla ni nada era una tortita con carne de cerdo picada, desmigada con curry, yo que no suelo dejar nada me como casi todo si es de una calidad aceptable eso si el personal súper súper súper amable da gusto un encanto de de gente

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a manolog154

Opinión escrita 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y escogimos el menú de grupo. No es que estuviera mal, pero vista la puntuación que tiene nos decepcionó un poco. Menú un poco caro para lo que recibimos. Platos poco completos. Camareros amables y atentos

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a CarlesTora
Opinión escrita 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La verdad que he ido varias veces y siempre muy contenta.
La comida muy rica ,además tienes variedad. Y el trato espectacular!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Angela C
Opinión escrita 26 de agosto de 2023

Ayer como todos los años fuimos a comer el día grande de Bilbao, y como todos los años salimos encantados, la comida estupenda y el trato magnífico, enhorabuena, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a idoiaz931
Opinión escrita 23 de agosto de 2023

Ya habíamos visto las opiniones: buen menú y buen precio. No defraudó. Platos abundantes y sabrosos. Excelente calidad.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2023